No cabe duda que el Gran Premio de Hungría 2024 nos dejó más que el primer podio de Oscar Piastri, pues Lando Norris, coequipero del australiano quedó muy mal parado al término de la actividad en el Hungaroring, y en redes sociales no se deja de hablar de la situación.
Luego de que a Norris se le fuera de las manos la segunda victoria de su carrera por obedecer la órdenes de su equipo y dejar pasar a Oscar Piastri, todo se trató de una sucesión de eventos desafortunados.
¿Qué hizo Lando Norris en el GP de Hungría 2024?
Al término de la carrera, Norris, Hamilton y Piastri se dirigieron al cool room, lugar en el que pasan algunos minutos antes de subir al podio, y fue aquí cuando el inglés perdió los estribos.
Te podría interesar
Visiblemente molesto, el piloto de 24 años llegó a la habitación y tomó la gorra de Pirelli del segundo lugar y sin más ni más, la aventó al piso, buscando “hacer espacio” para poner su casco y demás pertenencias.
En el lugar ya se encontraba el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, quien al ver la situación solo atinó a decirle que ambos McLaren habían estado bastante rápidos en carrera.
Sin esperarlo, en lugar de que las cosas se ‘enfriarán’, Lando empezó a contestarle de una manera bastante maleducada al Mercedes, asegurando que Lewis había tenido el auto más rápido siete años atrás.
Lewis sorprendido le aseguró que su comentario era un halago y no una queja, dejando al joven piloto sin palabras. Segundos después, también tuvo que agacharse para levantar la gorra que había tirado luego de su rabieta.
En redes sociales los internautas aseguraron que Lando es un malcriado que ni volviendo a nacer estará a la altura de un siete veces campeón del mundo:
“Esto es innecesario, pero ¿qué puedes esperar de Lando Norris?”, “El karma se lo va a cobrar, Piastri es mejor”, “Que infantil”, “¿Por qué tiene que ser tan rudo? Ni siquiera es capaz de tomar un cumplido”, se puede leer en redes sociales.
No cabe duda que en la máxima categoría el drama está muy lejos de terminar, así que cuéntanos, ¿qué opinas de la actitud de Lando Norris? Sin duda le falta mucho para estar a la altura de los grandes.