¡El talento mexicano se hace presente! Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Súper Copa Roshfrans, misma que tuvo como telón de fondo la icónica pista del óvalo, ubicado en Aguascalientes.
Para esta ocasión, los pilotos de de la escudería Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Casa INN y Gestomex, Mario Domínguez y Helio Meza, se enfrentaron a situaciones adversas, sin embargo, tuvieron lo necesario para dar resultados excelentes.
A pesar de que tanto Dominguez como Meza iban listos para hacer suya la pista, diferentes problemas con sus autos hicieron que su ritmo no fuera el acostumbrado.
No podemos dejar de reconocer la labor excepcional que hicieron los mecánicos este fin de semana, pues a pesar de las situaciones que se presentaron en los autos, los expertos lograron trabajar en tiempo récord y entregar los vehículos de los pilotos en condiciones ideales para continuar en la pista.
Desafortunadamente, Dominguez se enfrentó a lo impensable en la segunda carrera del día, pues tras un contacto que perjudicó la parte delantera de su auto, tuvo que entrar rápidamente a pits, sin embargo, ya era demasiado tarde para hacer algo, por lo que uno que abandonar la carrera.
"No fue el fin de semana que esperábamos, tuvimos dos problemas en los inicios de las carreras y eso nos complicó al final. Pero así son las carreras y ahora a pensar en el compromiso que sigue porque queremos la victoria y darle la vuelta a la página” Mario Dominguez
Por otro lado, Meza utilizó lo que tenía a su favor para protagonizar la remontada del día, misma que le permitió pasar del lugar número 13 a la cuarta posición: “estoy muy contento por eso, pero sé que puedo mejorar para los siguientes compromisos, agradezco mucho a Alessandros Racing por su apoyo y confianza, me voy finalmente a casa con un buen sabor de boca de esta competencia”, aseguró el piloto.
Los pilotos de Alessandros Racing tendrán la oportunidad de demostrar nuevamente su valía el 25 de agosto de este año, cuando la categoría se traslade hasta el Autódromo de León; sin duda esperamos excelentes resultados de ambos volantes.