Este fin de semana es uno de los más importantes dentro del deporte del automovilismo y ya estamos en el Gran Premio de Italia 2024, una carrera especial para Ferrari.
Como en años pasados, Ferrari conmemora este fin de semana con algo especial, primeramente unos ligeros cambios en el diseño del monoplaza, así como cascos únicos para su dupla de pilotos.
Sin duda alguna, el casco que generó una gran cantidad de reacciones positivas en redes sociales fue el de Carlos Sainz, ya que tiene una combinación de colores especial, amarillo con el gris y oscuros de la fibra de carbono.
Te podría interesar
Por otra parte, el de Charles Leclerc es más oscuro, pero igualmente con los elementos amarillos. Algo destacable es el nuevo traje Nomex con ese diseño de fibra de carbono.
Esperemos que sea un fin de semana fructífero para Ferrari, a que no han tenido carreras precisamente destacables, pero el fin de semana Leclerc se llevó un podio en Países Bajos,.
Por otra parte, en la fase de Prácticas Libres 2, Sainz se pudo llevar la tercera posición, mientras que Leclerc se llevó el quinto lugar, así que solo nos queda esperar cómo irán en la clasificación 3 y clasificación, que será mañana.
Un fin de semana especial, el monoplaza también tiene algunos cambios
Por otra parte, el vehículo de Fórmula 1 sí tiene algunos cambios, son más sutiles en comparación a años anteriores, debido a que en 2022 y 2023 el monoplaza contaba con elementos en amarillo, El de este año cuenta con algunas inserciones en el diseño de fibra de carbono, como en los números, alerones, etc.
Esperemos que este fin de semana sea especial para el equipo italiano, recordemos que el otro año Hamilton llegará a ser el coequipero de Leclerc, mientras que Sainz irá a Williams.