AUTOMOVILISMO MEXICANO

Alessandros Racing: Mario Dominguez se queda en el top 5 en la Súper Copa Roshfrans

Los pilotos de la escudería Alessandros Racing han demostrado que tienen todo lo necesario para ser campeones de sus respectivas categorías; ¡ganar o ganar!

Los pilotos de Alessandros Racing siguen demostrando su talento en la pista.
Los pilotos de Alessandros Racing siguen demostrando su talento en la pista. Créditos: Alessandros Racing
Escrito en F1 el

Este fin de semana el Autódromo Miguel E. Abed, en Amazoc Puebla, fue el telón de fondo para la séptima fecha de la Súper Copa Roshfrans, misma en la que se obtuvieron resultados bastante oportunos.

Para esta ocasión, Mario Dominguez, volante que porta orgulloso el patrocinio de Heraldo Media Group, salió a la pista a darlo todo, sin embargo, para su primera intervención tuvo un abandono que lo dejó sin posibilidades.

Tras el golpe que protagonizó con otro coche, Dominguez debió correr hacia su garage y poner su auto en manos de sus mecánicos, mismos que trabajaron en tiempo record para dejarle un coche a la altura de la siguiente competencia.

A pesar de este trago amargo, Dominguez lo dio todo y para la segunda carrera logró quedarse con un muy merecido cuarto lugar, mismo que debió pelear de manera consistente, demostrando que es uno de los talentos nacionales a quienes le debemos seguir la pista.

Alessandros Racing 

Aunque al principio de la carrera Mario estaba peleando por el podio, una maniobra le hizo perder la línea de la carrera, y con ello varias posiciones que debió ganar más adelante.

Ya en el sexto lugar, el piloto de Alessandros Racing no se conformó, y buscó remontar, adelantando a dos de sus rivales, quedándose en cuarto lugar. Aunque Dominguez iba por el podio, una bandera amarilla terminó con su lucha, pues la carrera finalizó con esta advertencia.

Tras la actividad en Amozoc, Mario compartió que estaba feliz con la remontada que había logrado, sin embargo, se sintió un poco desanimado por no haberse llevado el podio a casa:

“Fue un fin de semana complicado… los mecánicos de Alessandros Racing hicieron un extraordinario trabajo y lo dejaron listo para la carrera dos, que fue muy competido, estuvimos siempre entre los punteros pero al final terminamos con bandera amarillas y no pude hacer más para subirnos al podio” aseguró el piloto.

Alessandros Racing continuará con la actividad en las próximas semanas, por lo que sin duda Mario tendrá otra oportunidad de demostrar su valía en el automovilismo nacional.