Para los siguientes tres grandes premios de la temporada: Austin, Ciudad de México y São Paulo, el binomio Mercado Libre y BWT Alpine Formula One Team van a presentar el monoplaza A525, que lucirá el logo y el icónico color amarillo de la plataforma de e-commerce.
“Nos unimos a Mercado Libre como parte de una estrategia global para conectar con nuevas audiencias apasionadas por la Fórmula 1. Compartimos su visión de combinar innovación, velocidad y trabajo en equipo, y estamos entusiasmados de llevar esta colaboración a las pistas de Austin, Ciudad de México y São Paulo”, señaló Guy Martin, director global de Mercadotecnia de BWT Alpine Formula One Team.
La presentación del auto va de la mano con en la campaña “Unidos por la velocidad”, un spot creado por Mercado Libre, en el que participa el piloto argentino Franco Colapinto y el futbolista brasileño Neymar Jr. En el comercial, el equipo de BWT Alpine Formula One Team participa en una carrera única compitiendo contra toda la flota de Mercado Libre.
La iniciativa busca consolidar a Franco Colapinto como embajador de la marca en la pista, símbolo del creciente protagonismo de América Latina en la Fórmula 1. El deporte atraviesa un auge sin precedentes en la región, impulsado por la pasión de millones de fanáticos latinoamericanos.
Por ello se van a realizar acciones especiales en México, Brasil y Argentina, por lo que Mercado Libre busca crear experiencias que conecten a los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo.
“Compartimos con la Fórmula 1 y con Franco Colapinto la pasión por la velocidad y la excelencia. Esta alianza nos permite llevar el espíritu de nuestros envíos rápidos y nuestra innovación a la máxima competencia global del automovilismo”, señaló Sean Summers, CMO de Mercado Libre.
Franco Colapinto, piloto de BWT Alpine Formula One Team, detallo: “Competir con los colores de Mercado Libre es algo muy especial para mí. Significa llevar a la pista una marca que nació en mi país y que hoy representa a millones de latinoamericanos en el mundo. Para cualquier piloto, correr en la Fórmula 1 es un sueño. Yo estoy viviendo el mío, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de un equipo increíble”, dijo.