Después de la carrera en el Circuito de las Américas, en Austin, Estados Unidos, la Fórmula 1 (F1) ya se prepara para su siguiente cita: el Gran Premio de la Ciudad de México 2025.
Esta carrera marcará el décimo aniversario del regreso de la categoría a territorio mexicano, por lo que se trata de una carrera especial. Por esta razón, los preparativos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del evento, avanzan positivamente a gran velocidad.
Autódromo Hermanos Rodríguez, listo para recibir a la F1
A través de sus redes sociales oficiales, el Gran Premio de la Ciudad de México reveló avances de los preparativos para la carrera del próximo fin de semana, en donde se observa que la pista e instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez ya están listos para recibir a la F1.
En las imágenes se observa el césped bien podado, retoques de pintura en los límites y costados de la pista, así como el pavimento del trazado en perfectas condiciones.
Los preparativos en el Estadio GNP Seguros también se ven bastante avanzados, pues parece que son detalles mínimos los que faltan para terminar de montar el escenario donde también está el podio de vencedores.
De igual forma, a través de stories, se observan los avances en los montajes al interior de la zona del paddock, donde las sedes de los respectivos equipos ya están listos para recibir a sus ocupantes.
También empiezan a llegar los neumáticos que serán utilizados por los monoplazas la próxima semana.
El Gran Premio de la Ciudad de México 2025 de la F1 se llevará a cabo los próximos 24, 25 y 26 de octubre.