El Gran Premio de la Ciudad de México 2025 ya está de fiesta, este sábado es la fase de Prácticas Libres, pero también Clasificación, durante esta semana, se han visto diversos eventos especiales respecto a la celebración de la Fórmula 1.
En De Cero a 100, te mostramos las situaciones más cómicas que se han visto en los pilotos, y su gran apego al público mexicano, el cual tiene gran emoción por esta carrera en el calendario.
Se han visto situaciones de todo, donde los pilotos también demuestran su humor, al igual que la gran pasión de los fanáticos. Es por ello que te mostramos las situaciones más peculiares que incluso se han viralizado estos días.
George Russell ve las prácticas como espectador y de incógnito
Ayer, viernes, fueron las primeras fases de prácticas, donde en la primera este piloto fue reemplazado por un novato. Russell aprovechó la situación para ponerse una máscara, lentes y que lo grabaran desde las gradas para ver su monoplaza desde lejos.
Esto fue una situación interesante, ya que al llegar a una zona más exclusiva se quitó la máscara y diversos espectadores se dieron cuenta de quién era.
Max es de las Águilas del América
En el centro de hospitalidad de Red Bull, llegaron los futbolistas Israel Reyes, Brian Rodrígez y Alan Cervantes, le dieron al cuatro veces campeón del mundo una playera del América.
Charles Leclerc firma una tortilla, bueno, casi
En la semana, Charles tuvo un evento con una marca. Durante la interacción, un influencer se acercó al piloto monegasco para firmar una tortilla de harina. Sin embargo, la tinta no funcionó como debía, aunque sí dio un trazo.
Fernando Alonso se pone la máscara
Alonso, durante las actividades del jueves de Pit Lane Walk, se puso una máscara de luchador muy peculiar pero atractiva en todo sentido, con un visor como casco, pero también como lo usan los luchadores. Esperemos que la pongan a la venta.
Valtteri Bottas se da su paseo
El expiloto y actual embajador de Mercedes-AMG, que el próximo año competirá junto a Checo Pérez en Cadillac, se dio su paseo hoy y correr por la mañana en un gran parque de la Ciudad de México, Bottas ama a México y su gastronomía.