Aunque todavía faltan dos carreras para que termine la temporada 2025 de la Fórmula 1 (F1), todo parece indicar que se cocina una bomba en Aston Martin.
De acuerdo con información de BBC Sport, todo parece indicar que Andy Cowell, actual jefe del equipo, estaría por dejar el cargo, lo que abriría la puerta a la llegada de Christian Horner, quien hasta julio pasado fuera el mandamás de Red Bull.
Versiones apuntan a que se han presentado diferencias entre Cowell y Adrian Newey, diseñador llegado a Aston Martin con la intención de mejorar la aerodinámica del equipo.
Los reportes apuntan a que el propietario del equipo, el millonario canadiense Lawrence Stroll, está dispuesto a actuar para terminar con los "desacuerdos" entre Cowell y Newey.
"Andy Cowell está a punto de perder su trabajo, después de poco más de un año en el cargo", señaló el medio británico.
Horner, principal candidato para Aston Martin
Hasta el momento, no es oficial la salida de Cowell del equipo inglés, pero rumores apuntan a que el principal candidato para tomar el puesto es Christian Horner, e incluso se habla de que ya existen negociaciones entre el antiguo jefe de Red Bull y la plana mayor de Aston Martin.
A pesar de ello, también figuran otras opciones, como Mattia Binotto, antiguo jefe de Ferrari y actual trabajador de Sauber, así como Andreas Seidl, jefe del proyecto de Audi F1.
Aston Martin no ha informado sobre cambios en su dirección.