Cadillac, la escudería estadounidense que debutará en Fórmula 1 (F1) el próximo año, reveló la fecha de presentación de su primer monoplaza, y el escenario será el evento deportivo más importante de aquella nación: el Super Bowl.
A través de sus redes sociales, Cadillac informó que el monoplaza que pilotarán Sergio Pérez y Valtteri Bottas el próximo año será presentado durante la transmisión del Super Bowl LX, que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 2026.
"El diseño está listo. Nos vemos en el domingo de Super Bowl. Guárdalo en tu calendario", dice el mensaje que la escudería compartió.
Cadillac aprovechará el mayor espectáculo de EE.UU.
Para nadie es un secreto que el Super Bowl es el evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, por lo que la presentación de su monoplaza durante la transmisión de este evento es una muestra de su agresiva campaña de marketing.
De acuerdo con medios estadounidenses, durante el Super Bowl realizado el pasado mes de febrero, el costo de un anuncio publicitario de 30 segundos costó aproximadamente entre 7 y 8 millones de dólares.
Con el anuncio de Cadillac, así quedan hasta el momento las fechas de revelación de monoplazas para la temporada 2026 de la F1:
- Red Bull: 15 de enero de 2026
- Racing Bulls: 15 de enero de 2026
- Alpine: 23 de enero de 2026
- Cadillac: 8 de febrero de 2026
- Alpine: 9 de febrero de 2026