Alessandros Racing es el equipo de carreras más grande de México, siendo de los que tienen también más logros en los últimos años, por lo que este fin de semana iniciará el campeonato de la Súper Copa Roshfrans, que será de este 22 y 23 de febrero en Mérida en el Autódromo de Yucatán.
El competidor será el piloto mexicano Mario Domínguez, que tiene una gran cantidad de experiencia de décadas y ha pasado por un sinfín de carreras. Estará tras el volante del vehículo de número 26, en este equipo Alessandros Racing - Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex. El objetivo es claro, lograr una posición dentro del podio para iniciar con todo.
Recordemos que Mario compite dentro de la categoría GTM Pro, donde Alessandros Racing ya cuenta con mucha experiencia y una gran cantidad de puntos desde hace años, así que hay muchas altas expectativas para este inicio de temporada, donde se quiere llegar a la mejor posición posible al final de temporada.
Un fin de semana de adrenalina
El circuito de Mérida sin duda alguna es de los más retadores, debido a que el clima es uno de los más calurosos, esto siendo un completo reto para los pilotos y su respectiva consistencia durante la competencia, por otra parte, será interesante ver cómo se va desenvolviendo la situación.
Afortunadamente, Mario Domínguez es un piloto con muchísima experiencia y entrenamiento, así que está listo para este fin de semana y lograr el mejor resultado posible. De igual manera, la comunicación con los ingenieros y mecánicos es la ideal, por lo que se espera que el vehículo tendrá un buen desempélo.
Respecto a esta carrera, Mario comentó lo siguiente:
""Estoy feliz de volver a las pistas en los GTM Pro 1, una categoría muy demandante pero a la vez divertida. Yo me reporto listo, con la mejor condición y con el enfoque en ser competitivo desde las dos primeras carreras del año y pelear por los primeros lugares. Vamos a una pista que le exige mucho al físico, pero estamos preparados para ese primer reto. Buscaremos el podio y para ello hay que comenzar haciendo un buen trabajo desde las calificaciones y prácticas"
Es importante mencionar que Mario competirá de manera individual, así que será un reto interesante para el piloto de Alessandros Racing.
