5 y 6 de abril serán días clave para Alessandros Racing, ya que será la competencia en el Autódromo EcoCentro Querétaro, se realizará la tercera fecha de la temporada de la Súper Copa Roshfrans, el objetivo de Mario Domínguez es la de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.
Mario Domínguez estará tras el volante del vehículo 26, que contará con los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set, Casa Inn y Gestomex. Recordemos que la fecha pasada, se lograron resultados un tanto mistos, con un podio en la primera carrera, pero con una segunda con abandono, por problemas en el vehículo, retirándose y perdiendo una gran cantidad de puntos.
De momento, el equipo se encuentra en la posición nueve, con un total de 136.5 puntos, el primer lugar tiene una ventaja de 63.5 puntos, así que será un fin de semana clave para el equipo Alessandros Racing, y consolidar en general un mejor resultado, para así llegar a lo más lato de la tabla.
Una carrera en Querétaro que será un reto
Esta pista, cuenta con un total de 2,314 metros de distancia, su trazado es todo un reto, así que será interesante para el equipo ver las condiciones y cómo se irán adaptando a los retos en pista. Igual que en fechas pasadas, se espera que el calor sea de los grandes obstáculos.
Respecto a esta carrera, Mario Domínguez ha comentado lo siguiente:
""Necesitamos tener consistencia en todo el fin de semana, en la pista que vamos a correr es muy importante calificar adelante, sobre todo para poder llegar a la primera curva con esa ventaja y evitar los posibles contactos que se dan en la mitad de la parrilla. Además, es importante tener un buen lugar en la recta de atrás porque la pendiente es pronunciada y si te pasas de la frenada puedes perder muchos lugares, la pista es divertida, pero debemos ser muy certeros tanto en el manejo, como en la puesta a punto del auto"
El sábado 5 serán las sesiones de clasificación, el domingo habrá diferentes actividades, con la primera carrera las 10:25 am y la segunda a las 14:10 pm.
