Alessandros Racing ya se está preparando para disputar la tercera fecha de NASCAR México Series, la cual será en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla. Esto será el domingo 13 de abril de 2025.
El equipo que lleva los colores de Heraldo Media Goup, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex espera que sus pilotos tengan una buena carrera y así logren buenas posiciones en la tabla general de la categoría mayor y la categoría NASCAR Challenge.
En la pista del autódromo que se ubica en Puebla, estarán conduciendo sus coches de carreras Rubén Rovelo con el número 28 en la categoría mayor, Eliud Treviño con el número 26 en la categoría NASCAR Challenge, Helio Meza con el número 27 igual en NASCAR Challenge, y Gerardo Chispa Rodríguez con el número 26 en Trucks México Series.
Alessandros Racing buscará ganar en Puebla para pelear el título del campeonato
Esta temporada de NASCAR Series México, Alessandro Racing la comenzó muy bien, subiendo al podio. El piloto Rubén Rovelo, quien estará presente en la categoría mayor, tiene 57 puntos y se ubica en la novena posición. Sin embargo, si quiere estar en mejores lugares del campeonato, está decidido a quedarse con la bandera de cuatros en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed este domingo 13 de abril de 2025.
“Nuestra temporada comenzó bien con un podio, en la fecha pasada cerramos en el top 10, pero si queremos pelear por el título debemos tener una actuación perfecta en Puebla, es una pista que me gusta, es buena para nosotros y es momento de concretar una victoria, necesitamos los puntos y estaremos trabajando en ello", dijo Rubén Rovelo.
Por otro lado, en la Categoría Challenge, Eliud Treviño tiene 40 puntos y ocupa la onceava posición. Helio Meza, en cambio, se coloca en la treceava posición con 31 puntos. Por lo mismo, es importante que este fin de semana estén consentrados, si es que quieren subir al podio y colocarse más arriba en la tabla general.
Chispa Rodríguez, quien correrá en Trucks México Series, ocupa la segunda posición con 85 puntos y tiene claro que, en caso de conseguir una victoria en Puebla, esto ayudaría a seguir peleando por el campeonato.
