Hay fines de semana completamente retadores para los pilotos y este fue el caso de Noel León, que debido a un contacto contra el muro en la carrera de la F3, generó que el objetivo del piloto mexicano se viera en una encrucijada, destruyendo su objetivo principal de lograr puntos.
El piloto mexicano, al mando del monoplaza número 2 del equipo Prema Racing, había logrado la quinta posición de salida para la segunda competencia del fin de semana, evento que formó parte de las actividades del Gran Premio de Mónaco de la F1.
En el inicio de la carrera, León fue superado en la arrancada por uno de sus contrincantes, pero desde la sexta posición se mantuvo constante y con considerables oportunidades de obtener puntos y recuperar posiciones.
La situación se tornó peor al completarse la vuelta 19, cuando el vehículo número 2 colisionó contra la barrera en Portier, determinando así su resultado y, lamentablemente, sufriendo el segundo abandono consecutivo del fin de semana, esperemos que la siguiente fecha sea de más suerte.
Respecto a esto, estas fueron las declaraciones de Noel León:
"Es lamentable que la carrera haya concluido de esta manera. Nos encontrábamos en una zona de puntos significativa, pero no pudimos materializarlo. Ofrezco mis disculpas al equipo, quienes me proporcionaron un excelente vehículo. Sin embargo, es momento de enfocar nuestra atención en la próxima carrera, donde debemos redoblar nuestros esfuerzos para sumar puntos"
El piloto mexicano afrontará la siguiente fecha de la F3 cuando el campeonato visite el Circuito de Barcelona entre los días 30 de mayo y 1 de junio. En De Cero a 100 estaremos al tanto de su resultado.
Fuente: Alessandros Racing
