Esta tarde se celebró la primera carrera de la NASCAR México, una fecha importante para el automovilismo nacional e internacional, donde Alessandros Racing tuvo diferentes retos, pero pudo consolidar un gran resultado con un doble podio, para sus corredores Helio Meza y Rubén Rovelo.
Durante la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Helio Meza logró la primera posición dentro de la categoría Challenge Series, mientras que Rubén Rovelo se llevó la segunda posición en la categoría Nascar México, convirtiendo al par en uno de los más celebrados del festejo automovilístico.
Emoción e historia en la Nascar México
En una conversación previa con Zarife Maza, Rovelo aseguró que este evento marcaría un punto único en su carrera: "Siento mucha emoción, un evento que va a quedar en mi historia de automovilismo, la primera vez de Nascar Cup en México y bueno, ahora en Nascar México vamos a arrancar en tercer lugar general, segundo lugar de la Nascar México".
La carrera estuvo llena de retos, pero Alessandros Racing triunfó por completo con la primera posición de Helio Meza, contando con un gran ritmo y constancia, defendiéndose bien, al igual que Rubén Rovelo, sellando dos podios para el equipo.