Sergio “Checo” Pérez está de regreso en la máxima categoría de la Fórmula 1 con la escudería Cadillac y su llegada al equipo fue anunciada en la Ciudad de México el miércoles 27 de agosto.
Durante su presentación en la capital del país, el piloto tapatío realizó un recorrido privado por el Museo Soumaya, uno de los inmuebles más emblemáticos y valiosos de la Ciudad de México, donde mostró su interés por el arte y fue guiado por especialistas y acompañado de directivos de Cadillac y General Motors, además de concesionarios de las marcas, entre ellos, Angel Mieres Zimmerman y Angel Mieres Olivares, directivos de Grupo Andrade.
“Este deporte me ha dado todo lo que he soñado, no me podía ir de la forma en la que fue, y no por mí sino por mi país, mi familia y por toda la gente que me ha apoyado. Mi carrera siempre ha sido algo más grande que yo, justamente cuando dejé de pensar en mí fue cuando me di cuenta de que esto es algo mucho más grande”, compartió ‘Checo’ durante la presentación.
La imagen de “Checo”, rodeado de arte en el corazón de la capital mexicana, simbolizó su vínculo con sus raíces y el orgullo de representar a México en el automovilismo internacional.
Su visita al Museo Soumaya envía un mensaje claro: el verde, blanco y rojo está de regreso en las pistas.