El mexicano Sergio Pérez está listo para arrancar su nueva aventura en la F1, y como parte de ello el piloto tapatío viajó a la sede de Cadillac en Charlotte, Estados Unidos.
Pérez conoció a algunos miembros de su nuevo equipo, y además, aprovechó para compartir un mensaje de cara a su regreso a la F1 y el debut de la escudería estadounidense.
"Siempre es importante arrancar debidamente, pero para mí es irrelevante cómo comenzamos, lo importante es dónde terminamos y el progreso que podemos tener en los lugares clave", destacó el subcampeón del mundo en 2023.
Checo busca reajustar objetivos en regreso a la F1
"Checo" Pérez adelantó que su regreso a la máxima categoría del automovilismo traerá consigo nuevos desafíos, por lo que deberá "reajustar" sus objetivos, luego de haber sido piloto de Red Bull durante una de las eras más dominantes del equipo de bebidas energéticas.
"Estoy seguro de que vamos a empezar en una posición muy difícil, pero para mí no se trata de dónde empezamos, sino qué tan rápido logramos progresar", precisó.
El tapatío aceptó que pelear en los últimos puestos de la parrilla puede ser algo frustrante para muchos pilotos, pero para él, lo principal es avanzar en equipo y "disfrutar del camino".
"Un trofeo más o uno menos es irrelevante", declaró Pérez.