Mario Domínguez, al volante del auto #26 en la categoría GTM Pro 1, regresa a la competición con la mira puesta en la victoria. Tras una ausencia de tres fechas debido a problemas mecánicos, Domínguez se muestra optimista y renovado, listo para ser protagonista en el circuito poblano.
"Regresamos a las carreras en Súper Copa, estamos mentalizados para estar entre los punteros y, como siempre, lucharemos por el podio. Considero que, de lograrlo, tendremos un regreso perfecto, y eso lo merece el equipo", afirmó Domínguez.
Una de las grandes novedades es el debut de Elliot Van Rankin en esta categoría. El piloto de casa, con una larga trayectoria en el equipo, conducirá el auto #28, patrocinado por Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex. Su objetivo es adaptarse rápidamente al vehículo y luchar por los primeros puestos en las dos carreras, así que las expectativas son muy altas.
"Estoy muy emocionado por esta oportunidad; son autos impresionantes y la competitividad en el campeonato es máxima. Creo que haremos un par de carreras muy buenas y esperamos con ansias las prácticas para evaluar nuestro desempeño en relación con el resto de los competidores", expresó Van Rankin.
Ambos pilotos han trabajado arduamente con los ingenieros de Alessandros Racing para optimizar la configuración de sus vehículos y enfrentar las exigentes curvas del circuito.
Completando la alineación de Alessandros Racing, Irán Sánchez estará al mando del auto #5, buscando también contribuir al éxito del equipo en Amozoc.
El cronograma del fin de semana incluye prácticas y calificación el sábado. Las carreras se disputarán el domingo 28: la primera a las 10:25 a y la segunda poco después de las 14:00 pm.
