Max Verstappen es uno de los grandes pilotos actuales de la F1 y este fin de semana hizo completamente historia, al ganar en una categoría de vehículos GT3, la cual es de las más exitosas y vistas a nivel internacional. Ganó la competencia junto con otro joven novato, pero que es entusiasta de los juegos de simulación.
Max es un ávido completo de este deporte, porque cada fin de semana demuestra su talento, pero aparte de todo en su colección de vehículo sí son de grado entusiasta. Te mostramos a detalle su colección.
Es importante mencionar que Max Verstappen recientemente acaba de ganar la carrera con un vehículo de competencia GT3, un Ferrari en específico, homologado para el máximo nivel de desempeño.
Colección de Max Verstappen
Hace años, en un video, Max salió manejando un Porsche 911, esto en un documental acerca de su vida familiar y personal. Este en su versión GT3, el de generación pasada.
Por otra parte, entre sus vehículos de colección más reciente hay diferentes opciones, demasiado versátiles.
Entre sus vehículos radicales, pero también familiares está un Audi RS6, en color rojo, debido a que es la edición Legacy Edition. Cuenta con 750 caballos de fuerza porque está modificado por la casa ABT Sportsline.
El Renault RS 01 2014 es otro vehículo que fue parte de su colección, este es un auto de carreras de la marca francesa, con 549 caballos de fuerza. Hace casi una década se hizo un viral de él llevando a su padre en la pista de Spa Francorchamps, la cara de Jos Verstappen no tiene precio.
Ferrari 488 Pista es otro vehículo de la colección de Max, un vehículo de hace años que es un ícono, cuenta con 711 caballos de fuerza y es considerado uno de los autos superdeportivos más radicales en potencia de la casa de Maranello.
Aston Martin DBS Superleggera, este es otro auto de entusiastas, con 715 caballos de fuerza y un motor V12, no se sabe si aún lo tiene, porque hace años, Aston Martin era parte del patrocinio de Red Bull, desde 2021 ya no.
Ferrari SP2 Monza este Ferrari es de grado de coleccionista, su costo fue de 1.8 millones de dólares y cuenta con una carrocería tipo Speedster, que significa que cuenta con el techo abierto. En total, se hicieron 499 unidades a nivel internacional y es de los más deseados por su estilo radical.
Aston Martin Valkyrie, este Hypercar logra 1,140 caballos de fuerza, Max ha sido avistado con este vehículo que es de pista, pero también legal para calle, su precio es de 3.5 millones de dólares y tiene un V12 que suena brutal.
Otro auto, pero más convencional es un Honda Civic Type-R de generación pasada, este es posible que todavía lo tenga, porque el equipo sigue contando con el patrocinio de la marca japonesa. Cuenta con 306 caballos de fuerza.
Ahora, las joyas de la corona, donde está el Ferrari 296 GT3, el auto con el que ganó la competencia, este vehículo cuesta más de 500 mil euros, tiene un V6 twin turbo que es homologado y cuenta con 600 caballos de fuerza. Este auto es posible que sea de el, pero también del equipo Emil Frey Racing con el que colaboró.
Otro auto de careras es el Aston Martin Vantage GT3 Evo 2025, otro auto de homologación GT3 de la FIA, Max fue visto manejando este auto a inicios de año, tiene un V8 que logra más de 500 hp. Su precio es de 600 mil euros.
