Una de las personalidades emblemáticas de los videos de autos es Ken Block, un piloto de Rally profesional que se ha vuelto muy famoso por sus videos Gymkhana, los cuales consisten en un modelo de competencias siendo derrapado en calles alrededor del mundo; y ahora, fue avistado en la CDMX, en específico, en las glorietas de Santa Fe con un vehículo de ensueño.
Es importante recordar que Ken Block ya había venido a México en 2019, pero a Guanajuato para grabar el Gymkhana Ten, el cual fue en las emblemáticas calles de esta zona y con un Ford Focus RS RX de 2017.
Ahora, todo indica que es cuestión de tiempo para que veamos una segunda entrega, pero en Santa Fe.
Avistado por varios
Este sábado 12 de noviembre, en la mañana fue avistado un auto muy peculiar y radical de diseño por varios usuarios de las redes sociales;el youtuber JUCA, puso en su cuenta de Twitter que había visto a Ken Block haciendo drifting en las glorietas de Santa Fe.
En esa misma publicación hecha por el famoso influencer de autos, también agregaron un video donde se aprecia primero pasar a un Audi S1 Hoonitron, un modelo profundamente modificado y 100% eléctrico.
Al parecer, nadie sabía o había información de que Ken Block volvería a México, y grabaría en la CDMX ya que en sus redes sociales no hay nada de información de esto.
Un Audi tecnológico invade Santa Fe
Como lo mencionamos previamente, el vehículo en cuestión es un Audi S1 Hoonitron, el cual se usa para los videos Electrikhana (que son lo mismo que los Gymkhana, pero usa autos eléctricos) y que fue hecho junto con la marca oficial, al tener inspiración del mítico Audi Sport Quattro S1 de la década de los 80, un ícono del Pikes Peak por sus logros.
El Hoonitron lleva un estilo futurista, aerodinámico por todas partes por sus alerones, aparte de que se complementa de faros de iluminación LED y estampado decorativo con gris, blanco, platino; así como rines con bordes en rojo, defensas y alerón con esta misma tonalidad.
Este auto fue revelado a finales de 2021 y sus especificaciones completas todavía son un misterio, pero es capaz de generar más de 1,400 caballos de fuerza; algo curioso, es que hace semanas hizo un video Las Vegas para una nueva entrega de Electrikhana.