VIDEOS VIRALES

VIDEO: Lamborghini Huracán EVO termina calcinado por ir a 300 kilómetros por hora

En Avellino, Italia, un Lamborghini Huracán EVO que iba a 320 kilómetros terminó hecho cenizas por la irresponsabilidad de ir grabando un video.

Lamborghini Huracán EVO termina en cenizas.
Videos virales.Lamborghini Huracán EVO termina en cenizas.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es muy difícil y hasta extraño terminar viendo un Lamborghini Huracán EVO hecho cenizas. Para empezar, se trata de un superdeportivo italiano que, en pesos mexicanos, debe tener un precio mayor a los 4 millones. También, en total, y desde 2019 que se produce esta versión más agresiva y con tintes más aerodinámicos, el cual tiene un motor V10 que en apenas 2,9 segundos puede alcanzar los 200 kilómetros por hora, son muy pocas las personas que pueden tener una de estas hermosas unidades.

Aparte de ser algo triste, también tiene muchas cosas de irresponsabilidad. Que alguien termine con un Lamborghini Huracán EVO de esa forma, calcinado y sin poder hacer nada para reponerlo, definitivamente no se ve todos los días.

De esta forma es que se viralizó este video del Lamborghini Huracán EVO hecho trizas, todo por el acto imprudente y egocéntrico de ir manejando y grabando al mismo tiempo, mientras se demuestra que en la recta de una carretera se pueden alcanzar grandes velocidades.

Sin embargo, otra cosa importante que se debe de mencionar, es que a todo esto habría que sumarle el pavimento mojado, lo cual convierte al accidente en algo mucho más disparatado, porque así es como se puede perder el control de un superdeportivo italiano, aun cuando uno piense que es el mejor conductor del planeta entero.

El accidente del Lamborghini Huracán EVO aconteció en Avellino, Italia. A 320 kilómetros por hora el conductor andaba mientras era grabado al mismo tiempo por su acompañante que iba de copiloto, hasta que repentinamente terminaron estrellándose en una valla de protección, y después con una toma que deja ver al superdeportivo italiano en llamas, a punto de convertirse en cenizas.