AUTOMÓVILES DE FUTBOLISTAS

Arturo Vidal y su sueño de tener un Fiat Panda

El futbolista chileno Arturo Vidal cumplió su sueño de niño y finalmente conduce un Fiat Panda de los años ochenta.

Su Fiat Panda
Arturo Vidal.Su Fiat PandaCréditos: IG: Arturo Vidal
Escrito en TENDENCIAS el

La estrella del futbol chileno Arturo Vidal, después de haber tenido un accidente en Ferrari durante la Copa América de Chile 2015, el cual lo hizo pasar una noche en la cárcel por conducir alcoholizado (también tuvo que pedir disculpas de forma pública para seguir jugando con la selección chilena, que incluso salió campeona del torneo) finalmente, años después, pudo comprarse el automóvil de sus sueños: un Fiat Panda.

El automóvil favorito y que tiene bastante contento a Arturo Vidal, quien en la actualidad juega en Brasil con el equipo del Flamengo, se trata de un Fiat Panda de los años ochenta. De hecho, es su vehículo más exclusivo, ya que es de la primera generación y está muy bien conservado.

Aparte del Fiat Panda, Arturo Vidal, siendo uno de los futbolistas chilenos con mayor trayectoria en los últimos años, con el dinero que ha ganado tanto en Europa como en Sudamérica puede darse cualquier lujo.

Por lo mismo, aparte del pequeño y sencillo automóvil de origen italiano, también cuenta con otros dos más lujosos: un superdeportivo Ferrari 488 GT (se tuvo que comprar otro después de su accidente en 2015) y un SUV Mercedes Benz Brabus 800 Widestar. Sin embargo, la historia, más bien el sueño de Arturo Vidal y el Fiat Panda, es bastante especial.

La razón porque Arturo Vidal se compró un Fiat Panda

Cuando Arturo Vidal jugaba en Europa, en equipos como Bayer 04 Leverkusen, Juventus, Bayern de Múnich, Barcelona e Inter de Milán se acostumbró a tener un sueldo de 6 millones de euros por año; igualmente a tener los mejores autos del año.

Pero probablemente lo mejor que obtuvo en el viejo continente, aparte de todo el reconocimiento que se ganó dentro del terreno de juego por ser un futbolista entregado, fue cuando en su estancia en Italia se hizo del Fiat Panda, el carro de sus sueños.

Arturo Vidal recordando sus orígenes barriales en El Huasco, San Joaquín, Chile fue que sintió un tremendo cariño cuando finalmente pudo conducir un Fiat Panda.

Desde que era niño, como ha comentado Arturo Vidal, quiso tener este automóvil italiano. Por lo mismo, con este tipo de historias el jugador chileno nos enseña que no todo tiene que ver con los lujos, sino que las cosas más importantes son saber de donde viene uno y que soñaba tener para ser feliz. Incluso hasta llegó a decir cuando se hizo del vehículo:

“La vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas: mi Pandita”.

La más reciente polémica de Arturo Vidal

A pesar de que Arturo Vidal es feliz con su Fiat Panda, este jugador chileno nunca deja de estar inmiscuido en la polémica. Durante la celebración de su equipo el Flamengo, quienes quedaron campeones de la Copa Libertadores en octubre 2022, al mediocampista se le ocurrió gritar “¡Madrid, te vamos a romper el…!, haciendo referencia a que estaba seguro de que se enfrentaría al equipo español en el Mundial de Clubes 2023.

No obstante, el Flamengo perdió en contra del equipo Al-Hilal de Arabia Saudita. Aparte, Arturo Vidal sólo jugó los últimos minutos del partido. Por lo mismo, no tardo en recibir las burlas de la afición del Real Madrid.