Fanáticos del cantante puertoriqueño Bad Bunny vivieron momentos amargos el fin de semana, ya que muchos de ellos se quedaron con la ilusión de asistir al concierto del artista en Monterrey. El caos de las aerolíneas por la demanda que provocó el evento fue tal que muchos vuelos se cancelaron, se retrasaron, o incluso hubo boletaje duplicado, lo que complicó la llegada de éstos a la ciudad norteña.
A través de redes sociales, sobre todo en Twitter y Tik Tok, fanáticos de Bad Bunny expresaron su molestia y los distintos problemas que enfrentaron al intentar abordar sus vuelos.
Los problemas iniciaron desde la noche del viernes dos de diciembre, y se extendieron hasta las primeras horas del tres; fueron varias las aerolíneas afectadas, pero una de las que más sufrió fue Viva Aerobús.
Te podría interesar
La compañía alertó a los ocupantes de ciertos vuelos a través del correo electrónico sobre la posible cancelación de sus vuelos. El principal factor era el sobrecupo.
A todo ello se añadió que en la ciudad de Monterrey se asentó un banco de niebla muy cerca de la terminal aérea, lo que complicó mucho la logística de llegadas. Muchos usuarios que esperaban llegar al concierto de Bad Bunny simplemente ya no pudieron hacerlo.
Bad Bunny ‘rompe’ las aerolíneas mexicanas
Muchos de los fanáticos del artista, como dijimos, no pudieron llegar porque su vuelo se canceló. Otros, más afortunados, tuvieron que comprar otro boleto en aerolíneas diferentes para llegar a su destino.
Fue un problema generalizado que se apuntaló por el hecho de que muchos de los fanáticos quisieron volar a Monterrey el día mismo del concierto de Bad Bunny.
Esto provocó severos cuellos de botella que las aerolíneas simplemente no pudieron soportar.
El caos fue tal, y todos los factores se conjugaron para mal, que hubo retrasos de hasta 7 horas en los vuelos hacia Monterrey.
Decepcionados, muchos fanáticos de Bad Bunny optaron por vender sus boletos a precios baratísimos.
Los vuelos desde la Ciudad de México no fueron los únicos afectados; vuelos que iban a Monterrey de otros estados del país también enfrentaron problemas.
Cientos y cientos de personas se quedaron en la misma situación y simplemente no hubo nada más que pudieran hacer.
El concierto de Bad Bunny tuvo lugar en Monterrey el tres de diciembre pasado alrededor de las 9 de la noche en el estadio BBVA.