CINE

Estos son los 4 autos de Benedict Cumberbatch

Desde un Lambo, hasta Mercedes-Benz, los autos de Cumberbatch son impresionantes. ¿Stephen Strange aprobaría una colección cómo esta? Estamos seguros que sí.

La colección de autos del actor va creciendo cada día.
DE LUJO.La colección de autos del actor va creciendo cada día. Créditos: Marvel Studios
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los beneficios más grandes que tienen los actores y actrices en el mundo del entretenimiento es que pueden acceder a artículos exclusivos y muy preciados, y los autos de lujo son uno de ellos, es por esa razón que hoy en De Cero A Cien repasamos la colección de Benedict Cumberbatch, mejor conocido como El Hechicero Supremo, Dr. Strange. Si quieres conocer de cerca la cochera del famoso actor, te invitamos a que sigas leyendo. 

Un coleccionista de verdad

Conocido por sus papeles como Sherlock Holmes y Dr. Strange -por solo mencionar algunos- el actor inglés Benedict Cumberbatch se ha declarado como un verdadero amante de la velocidad y de los autos de híper lujo.

De acuerdo a una entrevista para OK! UK, luego de un intento de robo del que salió ileso pensó que lo mejor era “llevar una vida menos ordinaria”. Y vaya que lo logró.

  • Lamborghini Urus

¿En dónde se transporta Cumberbatch cuándo quiere salir con sus 3 hijos y esposa? Por supuesto en su Lamborghini Urus.

Considerado como el auto más costoso de su colección, esta SUV de la marca italiana es impulsada por un motor V8 biturbo de 4,0 litros, siendo capaz de generar 650 CV de potencia. Si un día los niños van tarde al colegio ese no es ningún problema, pues el Lamborghini Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos alcanzando una velocidad de hasta 305 km/h.

Este todo terreno con un aspecto exquisito aguarda en su interior un diseño de inspiración aeroespacial que incluye 3 pantallas TFT que se adaptan a las necesidades del conductor. Con la posibilidad de ser personalizado con acabados de madera, aluminio, fibra de carbono o cuero, el Lamborghini Urus podría considerarse como el auto ideal para cualquier amante de la velocidad.

  • Jaguar F-Type

Fiel a sus raíces, el actor no podía dejar fuera de su colección un automóvil del fabricante inglés Jaguar, y es por eso que eligió el Jaguar F-Type.

Fabricado para ser un deportivo de alto rendimiento el Jaguar F-Type incorpora tecnología de punta que permite la reducción de consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin sacrificar la potencia que es capaz de alcanzar. Con un motor de 4 cilindros, 2.0 litros y 221 kw llegar a tu destino no será un problema.

En su interior este vehículo ha sido concebido para portar asientos ligeros y anatómicos que pueden ser ajustados de acuerdo a las necesidades de cada pasajero. Con cinco opciones disponibles de colores ambientales que se adaptan al estado de ánimo de los viajeros, el habitáculo nunca se verá igual.

  • Mercedes Benz Clase S500e

Con un diseño clásico y elegante, el Mercedes Benz Clase S500e que el famoso actor guarda en su garage celosamente incluye una multipantalla a disposición de conductor, que además de reconocer las huellas dactilares, también responde a comandos de voz.

Gracias a la calidad superior de sonido en su interior y los altavoces de alto rendimiento, musicalizar tus viajes no será un problema. Una transmisión de 9 velocidades llegando a alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h y con la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos, el Mercedes Benz Clase S500e probablemente sea uno de los autos favoritos de Benedict.

  • Jaguar XJ

El estilo elegante y ligero de este Jaguar XJ se lo debemos a la carrocería monocasco casi perfecta, fabricada en aluminio que le provee una conducción superior y ligera que garantiza seguridad y confort a cada paso.

Con un motor V6 turbodiésel y la incorporación de una tecnología llamada Stop/Start que es capaz de optimizar la eficacia del combustible y que al mismo tiempo reduce las emisiones de CO2, este XJ aguarda en su interior un diseño lujoso que combina a la perfección la artesanía y la innovación a bordo; el auto ideal para una estrella de cine de su talla.

Luego del éxito arrollador que ha tenido Benedict Cumberbatch en su más reciente película, sabemos que está colección irá creciendo, y por supuesto, estaremos ahí para verlo.