Main logo
CELEBRIDAD ICÓNICA

Los 5 autos que más amaba Marilyn Monroe

Uno de los objetos más importantes para los famosos también son sus respectivos vehículos, por lo que te mostramos los 5 autos que más amaba Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe.Conoce los autos que más amaba Marilyn MonroeCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marilyn Monroe fue una actriz estadounidense de renombre e icónica para la industria del cine de Hollywood, naciendo un primero de junio de 1926 en la ciudad de los Ángeles. 

Desde su debut en el cine, que fue en 1947, se consolidó como una de las actrices más relevantes de ese momento y que, hasta la fecha, tanto su personalidad, trayectoria e impacto, sigue resonando para la industria del entretenimiento. 

Primordialmente, tuvo vehículos que eran convertibles, los cuales iban muy bien con su estilo; acá te mostramos los 5 autos que más amaba Marilyn Monroe:

Ford Thunderbird 

Ford Thunderbird de 1955
Ford

Sin duda alguna, uno de los vehículos relevantes de Marilyn Monroe fue un Ford Thunderbird de 1956, el cual llevaba un color negro que lo hacía mucho más elegante; en 2018 fue puesto a subasta y llegó al precio de 660 mil dólares, lo equivalente a un poco más de 13.4 millones de pesos mexicanos. 

Ford Super Deluxe 

Ford Super Deluxe de 1948
Ford

No hay nada como nuestro primer vehículo, por lo que este Ford Super Deluxe de 1948 fue el primer modelo de la actriz, siendo uno de los autos que más amaba Marilyn Monroe

Algo interesante de este auto es que era de los autos que más utilizaba, ya que en este modelo se trasladaba a su lugar de trabajo; sin embargo, en ese momento lo tuvo que vender por problemas económicos antes de su lanzamiento al estrellato. 

Land Rover Defender 

Land Rover Defender de 1957
Land Rover

Aparte de ser una de las actrices más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe también gustaba de las actividades al aire libre y las rutas todoterreno, por lo que contaba con una Land Rover Defender de 1957, donde hacía diferentes traslados al desierto de California o las playas de esa región. 

Incluso, Marilyn Monroe tiene una foto icónica posando al lado de esta camioneta todoterreno. 

Mercedes-Benz 220 SE

Mercedes-Benz 220 SE
Mercedes-Benz

En este listado no podían faltar los modelos europeos; uno de ellos es el Mercedes-Benz 220 SE, el cual también era convertible y pertenecía al año de 1960, contaba con un interior en madera que lo hacía muy especial y tonalidad en azul turquesa que lo volvía más lujoso. 

Este Mercedes-Benz 220 SE sigue siendo uno de sus vehículos más icónicos, sobre todo por la única configuración de equipamiento que llevaba. 

Lincoln Capri

Lincoln Capri de 1955
Lincoln

Marilyn Monroe no solamente tenía estos vehículos, también tuvo otros de diferentes marcas como Chrysler, los cuales eran otorgados a ella al ser una celebridad; sin embargo, ella prefería algunos modelos como el Lincoln Capri de 1955, que lo eligió con una tonalidad en rosa, siendo un auto muy especial.

El interior era en color blanco, dando un contraste muy interesante y que, sin duda alguna, lo hacía ver exclusivo; incluso para los estándares actuales.