Hay marcas de relojes muy exclusivos que funcionan como patrocinadores en el deporte del automovilismo, como el caso de Richard Mille, IWC, Tag Heuer, Rolex y Roger Dubuis, por lo que esta última marca muestra su nueva adición con la temática del Lamborghini Huracán GT3 EVO2 de carreras.
El Lamborghini Huracán GT3 EVO2 es uno de los autos de carreras más radicales, el cual ha ganado diversas competencias y es de los favoritos para los equipos privados profesionales de carreras a nivel mundial.
Ahora, Roger Dubuis muestra su reloj con toda la temática y colores del Lamborghini Huracán y que también, fue revelado en el Festival de la velocidad de Goodwood, con su CEO anunciando una colaboración con este gran evento de la industria automotriz.
Te podría interesar
Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier, un reloj único
El nombre de este reloj es algo extenso, pero no deja de ser muy exclusivo y radical, con la denominación de Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier, integrando algunos elementos que nos remontan a la marca, como ese patrón de hexágonos que se encuentran en diversos modelos como el Lamborghini Huracán.
Por otra parte, toma los colores que se encuentran en el Lamborghini Huracán GT3 EVO2 en su configuración stock, con verde, rojo, negro y blanco; mientras que las manecillas son en amarillo, una tonalidad que ha hecho resaltar a la marca italiana de superdeportivos.
La correa también es muy especial, la cual está hecha de goma en color blanco y piel en verde para que sea acorde con el estilo de toda la mecánica del reloj.
Una relación de años
Roger Dubuis es una marca de relojes que ya tiene varios años de colaborar con Lamborghini, ya que incluso hace tiempo sacaron un reloj con los colores del auto para circuitos Essenza SCV12; así como otros autos.
Igualmente, esta marca de relojes está presente como patrocinador en algunos de los equipos oficiales por parte de Lamborghini Squadra Corse.
Los precios del Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier no fueron revelados, aunque por su exclusividad no será nada barato y llegará a varios de miles de dólares, aparte de que solo se harán 88 unidades.