Aunque todos los mexicanos nos estremecemos cuando Checo Pérez sale a la pista, ver que los más pequeños del hogar están siendo contagiados de la fiebre por la Fórmula 1, es una verdadera y grata sorpresa. Tal es el caso de una pequeña niña que se ha vuelto viral luego de que su mamá compartiera un vídeo en su cuenta personal de TikTok, en el que se ve a la bebé emocionada por el Gran Premio de Gran Bretaña.
Un fin de semana en familia
En el vídeo compartido por la usuaria @sofirochi, se puede ver que antes de que iniciara el GP de Gran Bretaña, la pequeña ya estaba preparada para disfrutar del espectáculo que daría el piloto de Red Bull.
Mientras va sentada en su sillita, Micaela, es cuestionada por su papá sobre algunos detalles de la carrera. “Mica, ¿hay carrera este fin de semana?, ¿quién va a correr la carrera?”.
Te podría interesar
A pesar de su corta edad, la pequeñita contesta todas las preguntas a la perfección, mencionando que sí habría carrera, y que Checo estaría presente. Además de eso, Micaela supo a la perfección que el Gran Premio se llevaría a cabo en Inglaterra.
Momentos después, se puede que ver que tanto la pequeñita como su papá están disfrutando de una comida ligera, mientras ven la clasificación en la que Checo ocupó el cuarto lugar en la parrilla de salida.“¿Qué estamos viendo? Le pregunta su papá a la pequeña, “Qualis” responde ella sin titubear.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de esta parte del vídeo, es que a un costado del plato de la pequeña Micaela, se encontraba un muñequito de crochet idéntico a Checo Pérez, enfundado en su uniforme de Red Bull.
“Vamos Checo, vamos Checo”, se escucha decir a Micaela mientras agita sus brazos rápidamente, como señal de apoyo al mexicano.
Día de carrera
Para el domingo, tanto Micaela como su papá, utilizaron el uniforme de Red Bull, además de que la pequeña en ningún momento se separó de su ‘Chequito’ de crochet, y lo mantuvo en sus brazos durante todo el desarrollo del evento.
Luego del accidente que ocurriera al inicio de la carrera, y que fuera motivo para detener a los pilotos por cerca de una hora, Micaela empezó a preguntarle a su papá sobre el paradero del actual campeón del mundo: “¿En dónde esta Max?”.
Casi al término de las 52 vueltas, después de la remontada épica de Checo Pérez, padre e hija se encontraron y juntos celebraron la hazaña del mexicano.
Una tradición familiar
Sofia Rocher, madre de Micaela, disfruta de compartir este tipo de vídeos en los que cada fin de semana de Gran Premio, la familia se une para ser testigos de la máxima categoría del automovilismo, así que si quieres ver a la pequeña celebrar las victorias del piloto mexicano más exitoso de todos los tiempos, puedes dirigirte a su cuenta de TikTok, dando click aquí.
Luego de que se hiciera viral este clip, el material llegó a la escudería Red Bull, quién aprovecho y dejó un mensaje en la parte de los comentarios: “Esto nos acaba de hacer el día”, acompañado de un emoji de ternura.
La mamá de Mica respondió a Red Bull, diciéndoles que si este video había sido de su agrado, esperaran a ver la fiesta temática de la escudería que le tienen preparada a la más grande fan de Checo en el mundo; ¡ternurita!
Y tú, ¿Qué opinas de la pequeña Micaela y su pasión por los integrantes de la escudería Red Bull? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.