FÓRMULA 1

Tom Cruise se une a los festejos del triunfo de Checo Pérez

Antonio Pérez Garibay, Anthony Hamilton y Tom Cruise, protagonizaron una de las postales inolvidables del Gran Premio de Gran Bretaña que tiene a las redes enternecidas.

El épico festejo de los orgullosos padres no pudo ser ignorado por la estrella de cine.
El épico festejo de los orgullosos padres no pudo ser ignorado por la estrella de cine. Créditos: F1
Por
Escrito en F1 el

El Gran Premio de Gran Bretaña 2022 quedará en la historia como uno que será difícil de olvidar luego de todos los sucesos inesperados y sorpresivos de los que fuimos testigos durante el fin de semana más ‘british’ del año. Sin embargo, hay un momento que se ha posicionado como uno de los más comentados en las redes sociales, y que tiene como protagonistas a los orgullosos padres de Checo Pérez y Lewis Hamilton, quienes estuvieron acompañados por el mismísimo Tom Cruise.

Padres orgullosos

Luego de la épica carrera, el podio se llenó de ganadores: Carlos Sainz en primer lugar, Checo Pérez en segundo y Lewis Hamilton en tercero.

La emoción de los padres del mexicano y el inglés fue tanta que en algún momento, mientras el himno nacional español se escuchaba homenajeando al primer lugar, Pérez Garibay se acercó a Hamilton, y le dio un tierno beso en la mejilla que selló el festejo en el que sus hijos eran los protagonistas.

Por si no fuera lo suficientemente épica la celebración, al lado de Pérez Garibay se encontraba una de las estrellas de cine más importantes de la industria, Tom Cruise, quién al darse cuenta de la felicidad que desbordaban los orgullosos padres, no dudó en sonreír amistosamente.

El protagonista de Top Gun: Maverick, además le dio unas ‘palmaditas’ en la espalda al papá de Checo, como señal de apoyo por el triunfo de su hijo, uno de los pilotos más importantes de la actualidad.

Festejo doble

La visita especial del famoso actor al Circuito Silverstone, coincide con el festejo de su cumpleaños número 60, siendo considerado uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

A su llegada al paddock, Cruise no pudo pasar desapercibido, siendo rodeado por fanáticos quienes le pedían fotografías y autógrafos mientras se dirigía al garage de Mercedes, en donde pudo ser testigo de la carrera junto al equipo de la famosa escudería.

Una vez que esta terminó, Tom no dudó en acercarse a Lewis Hamilton y compartir algunas impresiones con el piloto, para después dirigirse al área del podio, en donde estuvo acompañado todo el tiempo por Antonio Pérez Garibay y Anthony Hamilton.

Redes enloquecidas

El momento del festejo entre Pérez Garibay, Hamilton y Cruise, inundó las redes dando paso a que los internautas expresaran la ternura que les generaba dicha escena. Por si fuera poco, la página oficial de Facebook de F1 compartió la imagen del beso y la tituló como la fotografía del día.

Por otra parte, Lewis Hamilton también aprovechó y colgó en las stories de su instagram la misma instantánea nombrándola como “la fotografía más graciosa”, acompañada de emojis de risas.

¿Será este el bromance que estábamos esperando en la Fórmula 1? Déjanos saber tus comentarios en nuestras redes sociales.