ALTA RELOJERÍA

Rado equipa su reloj más icónico con nuevas correas de caucho

Este material, utilizado principalmente en los neumáticos de los automóviles, ha sido el elegido por la marca suiza para crear enigmáticas correas a juego con el Captain Cook High-Tech Ceramic Diver.

Rado Captain Cook High Tech Ceramic Diver.
Rado Captain Cook High Tech Ceramic Diver.Créditos: Rado
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los amantes de la velocidad y la alta relojería encontrarán en el Captain Cook High-Tech Ceramic Diver una de las piezas más exquisitas en las que es posible combinar ambos mundos. Este reloj diseñado especialmente para pilotos de carreras y buzos, cuenta con un aspecto elegante, perfecto para llevarlo a la oficina, y un mecanismo resistente, ideal para vivir cientos de aventuras allá afuera.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención últimamente, son las nuevas correas de caucho que la compañía nacida en 1917, ha sacado al mercado para complementar este exuberante reloj.

Rado abre la posibilidad para que los usuarios de este reloj puedan elegir entre un brazalete elaborado en cerámica de plasma de alta tecnología o entre una correa de caucho de aspecto elegante y deportivo; tú, ¿cuál de las dos elegirías?

El Captain Cook High-Tech Ceramic Diver cuenta con 6 modelos diferentes, pero igualmente especiales: dos de ellos en color negro, dos más en un tono verde oliva y otros dos fabricados en cerámica de plasma de alta tecnología con un brazalete a juego.

Captain Cook, para los más aventureros

¿Qué es lo que convierte al Captain Cook High-Tech Ceramic Diver en un reloj inigualable? Además de ser un reloj elegante, este ha sido diseñado con una caja de cerámica de alta tecnología monobloque resistente a los arañazos, garantizando un aspecto pulcro y bien cuidado sin importar la situación en la que te encuentres.

Este, también es ideal para la aventura, pues además de incluir agujas tratadas con la tecnología Super-LumiNova, que le permiten una visión adecuada a pesar de estar en condiciones de iluminación limitada, también cuenta con un sistema que lo hace apto para resistir profundidades cercanas a los 300 metros.

En su interior, este modelo firmado por Rado, contiene un mecanismo automático R763 con tres agujas y veinticinco piedras preciosas que le proveen una precisión perfecta a uno de los relojes más icónicos de la historia.

Si luego de conocer todos los detalles del Captain Cook High-Tech Ceramic Diver no puedes dejar de pensar en él, te invitamos a que des click en el siguiente enlace y te enamores del reloj capaz de adaptarse a tu estilo de vida único, cortesía de Rado.