Main logo
ACCESORIOS PARA ENTUSIASTAS

Sillas gamer: Razer colabora con Koenigsegg y Williams

Las sillas gamer han ganado popularidad y las más reciente colaboración de Razer demuestra que también pueden ser una buena idea para tu oficina o casa.

Razer y sus sillas de Koenigsegg y Williams.Conoce la nueva silla de Razer Créditos: Razer
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde su boom en popularidad, las sillas gamer han contado con inspiración en los asientos de carreras de tipo cubo, ofreciendo un estilo más radical y deportivo en los espacios de trabajo; afortunadamente, más marcas automotrices han volteado a ver este mercado y Razer es una compañía que tiene gran experiencia en la fabricación de estos accesorios. 

Sillas para los entusiastas

El mundo de los accesorios gamer se ha hecho más exclusivo en los últimos años, donde las sillas gamer se han convertido en un mueble interesante, no solo para los amantes de los videojuegos, también para los entusiastas de los autos. 

Por esa razón, Razer, una marca de accesorios para computadoras de Singapur, revela su colaboración para la creación de 2 sillas, revelando sus sillas con la temática de la escudería Williams Esports Racing y la marca de hypercars Koenigsegg

El modelo de esta silla gamer es Razer Enki Pro, la cual se puede apreciar que tiene un estilo completamente traído de los asientos de carreras, ya que tiene un terminado en la parte trasera que es muy parecido a la fibra de carbono. 

Por otra parte, el diseño de ambas sillas es elegante y deportivo, por lo que inmediatamente resaltan por sus tonalidades y acabados; los 2 asientos también incluyen un reposacabezas con memorias para mayor confort. 

Objetos de colección

Silla gamer Razer Williams eSports
Razer

El asiento de Razer que tiene el diseño de Williams está en piel sintética color azul y con terminados en negro como la alcántara, por ello contrasta fuertemente; su precio es de 1,299 euros, lo equivalente a más de 26 mil pesos mexicanos; aunque de momento solo está confirmada para Europa. 

Por otra parte, el asiento de Koenigsegg cambia el patrón de costuras por algo diferente, aparte de que integra un color amarillo; en este caso, su costo es de 999 euros, lo que se traduce en cerca de 20 mil pesos mexicanos.

Esperemos que lleguen estas sillas gamer a México, ya que lucen muy bien, aparte de que pueden ser una excelente adición para nuestro espacio de trabajo. 

De momento, se puede adquirir la Razer Enki, con un precio en México de 9,899 pesos mexicanos, aunque no luce tan radical como estas de Williams y Koenigsegg.