¿Qué es lo mejor que te ha dejado un ex novio? Jennifer Gwynne tiene la respuesta perfecta a esta interrogante después de haber tomado todos los recuerdos del que alguna vez fue su novio, un tal Elon Musk, y ponerlos a la venta en una subasta a través del sitio RR Auction. A pesar de que no se esperaban cifras importantes debido al tipo de recuerdos que estaban saliendo al mercado, Gwynne logró ganar cerca de 165 mil dólares, es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos. Si quieres conocer toda la historia, te invitamos a que sigas leyendo.
Un amor para recordar
Según informes de diferentes medios, Jennifer Gwynne y Elon Musk empezaron a salir mientras ambos estudiaban en la Universidad de Pensilvania, entre 1994 y 1995.
Aunque su amorío fue breve, las fotografías que formaron parte de la subasta demuestran que tanto Elon como Jennifer pasaban tiempo de calidad juntos, no obstante en 1995, el fundador de Tesla se matriculó en la prestigiosa Universidad de Stanford en donde fue aceptado para hacer un doctorado y la relación terminó.
Te podría interesar
Más de 25 años después, Jennifer decidió buscar en el baúl de sus recuerdos y subastar 18 fotografías, una tarjeta de cumpleaños firmada por Elon Musk y un hermoso collar de oro, del que sobresale una esmeralda proveniente de una de las minas propiedad de la familia del magnate.
¿Quién da más?
A pesar de que RR Auction no esperaba que los recuerdos de la ex novia de Musk causaran furor, lo cierto es que los interesados literalmente nacieron sus cuentas de banco en la subasta.
La fotografía que alcanzó el mayor precio durante el evento fue una en la que aparece Elon Musk acostado en el piso con las piernas encima de un escritorio bastante sonriente, la cual fue vendida por cerca de 438 mil pesos mexicanos.
La tarjeta de cumpleaños firmada por el empresario en la que se lee una amorosa dedicatoria fue vendida por más de 300 mil pesos mexicanos.
No obstante, de la colección de Jennifer el collar de oro con la esmeralda fue el más deseado, subastándose por más de 1 millón de pesos mexicanos.
En total, la ex novia de Elon Musk logró recaudar más de 3 millones de pesos mexicanos, mismos que según sus declaraciones, utilizará para la educación de su hijo.
¿Qué habrá pensado Elon de la mediática subasta? Aunque el empresario no emitió ninguna declaración, dejó ver que estaba encantado con la situación pues por algunas horas cambió su foto de perfil de Twitter por una de las imágenes inéditas vendidas en el evento, en la que se ve muy sonriente.
Después de conocer esta historia, ¿volverás a tirar a la basura los recuerdos de tu ex? Piénsalo un poco, quizás estés frente a la próxima o próximo millonario del mundo.