VIRAL

Ladrón regresa auto robado con el tanque lleno de gasolina y una nota de disculpa

¿Ladrón de buen corazón? A pesar de sus malas intenciones, el joven procedió de manera correcta al darse cuenta de la situación que vivía la mujer a la que le había quitado su vehículo.

Foto ilustrativa. Ladrón regresa el auto que había robado.
Foto ilustrativa. Ladrón regresa el auto que había robado. Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias al alcance de las redes sociales, todos los días podemos encontrarnos con historias impactantes, tal y como esta, que ocurrió en Brasil. Hace algunos días, Rosyneide Almeida, se encontraba regresando a casa, cuando un asaltante le robó  su vehículo, sin embargo, su sorpresa fue aún mayor cuando un día después el responsable del atraco le devolvió su auto, pero, ¿por qué?

Un guiño de humanidad

Por increíble que parezca, luego de haberse salido con la suya, el ladrón se dio cuenta de un detalle inesperado: el auto estaba adaptado para una persona con discapacidad.

A pesar de su naturaleza fría y centrada en sí mismo, el responsable del robo decidió hacer lo correcto y enmendar su error, dejando el vehículo a las afueras de la casa de Almeida.

Como era de esperarse, Rosyneide Almeida se sintió vulnerable al haber encontrado su vehículo de regreso, y es por eso que no dudó en llamar a la policía para que inspeccionaran el vehículo.

Sorprendentemente, los elementos policiales encontraron una nota conmovedora en la que el ladrón se disculpaba y mencionaba la razón por la que había devuelto el auto.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto ha sido devuelto. ¡Tanque lleno!”

Además de devolver el vehículo, el ladrón lleno el tanque de gasolina de la joven madre como una forma de hacer las paces y compensarla por lo sucedido.

Una verdadera sorpresa

Después del mal rato que este ladrón le hizo pasar a Rosyneide Almeida, ella asegura que ya lo ha perdonado, y además se dice agradecida pues la silla especial para su hijo es bastante costosa.

“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi tres mil 500 dólares”

Se espera que luego de esta experiencia, el autor de este robo se aleje del mundo de la delincuencia y utilice su empatía para hacer el bien a todos los que lo rodean.

Y tú, ¿qué opinas de este caso insólito que ocurrió en Brasil? ¿Conoces alguna historia así de sorprendente? Compártela con nosotros a través de nuestras redes sociales.