No se puede hablar de Bad Bunny, el artista urbano más escuchado en plataformas musicales, quien se ha convertido en una superestrella, sin que todo el tiempo este en el ojo del huracán, recibiendo halagos e insultos por igual.
Desde que el nacido en Puerto Rico comenzó a sobresalir y llamar la atención de la juventud con canciones como “Ni bien ni mal”, “Otra noche en Miami” o “Estamos bien”, incluidas en su primer álbum X 100PRE (2018), el Conejo Malo se ha convertido en el tema principal.
Amado y odiado, Bad Bunny ha cosechado una carrera musical muy peculiar, con otras canciones que figuran como las más escuchadas: “Safaera”, “La santa”, “Dákiti” o “Después de la playa”. Apenas en diciembre del año pasado dio algunos conciertos en México, y de lo que más se habló fueron de los boletos falsos, por lo que el show de reggaetón, trap y merengue, entre otros ritmos, para muchos quedó en segundo término.
Te podría interesar
El día de ayer, Bad Bunny volvió a ser tema en todos lados porque a una de sus fanáticas le arrojó su teléfono celular al agua. Sucedió esto, ya que se sintió invadido; su fan, mientras iba caminando el Conejo Malo con sus guardaespaldas y algunos de sus amigos, se puso a su lado e intentó tomarse una selfie o grabar un video sin preguntarle nada a quien también ha sido luchador de la WWE.
La respuesta de Bad Bunny fue reaccionar de fea forma, por lo que horas después publicó en sus redes sociales:
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.
Por esta razón hemos decidido recordar los autos espectaculares que han sido parte de los videos musicales de Bad Bunny, quien en estos momentos es atacado y defendido al mismo tiempo por lo que hizo.
Me porto bonito
En el video de esta canción que interpreta con Chencho Corleone, Bad Bunny al inicio aparece lavando una camioneta Toyota Tacoma.
Bichiyal
Es el video más apegado al mundo de los autos de Bad Bunny. Aquí aparece un Toyota Mark2 Tourer V que es perfecto para el el drift, el derrape a velocidad.
Dime si te acuerdas
Es una de las canciones con las que Bad Bunny comenzó a sonar cada vez más. En el video aparece un Ferrari F12 Berlinetta 2012.