De acuerdo con la lista de Forbes de multimillonarias 2022, Rihanna es la mujer multimillonaria más joven de todo Estados Unidos, desbancando así a Kim Kardashian, de 41 años de edad, ya que Rihanna, a sus 34 primaveras, ocupa el puesto número 21 de la lista de las mujeres más ricas “hechas a sí mismas” a nivel mundial, la única menor de 40.
Robyn Rihanna Fenty es originaria de Barbados y nació el 20 de febrero de 1988. Actualmente, es cantante y empresaria.
Con el paso de los años, Rihanna ha logrado colocarse como un ícono de la música pop y una de las cantantes más vendidas de la historia, de hecho, posee el Récord Guinness de la artista con más ventas digitales en todos los tiempos.
Te podría interesar
Además, el pasado 13 de mayo, Rihanna se convirtió en madre en Los Ángeles, junto con su pareja A$AP Rocky, quien también es cantante y productor estadounidense.
Desde su ascenso a la fama, la cantante no ha escatimado a la hora de adquirir sus carros, pues es bien conocido, que gracias a su desempeño como empresaria, tiene una fortuna multimillonaria que le permite poseer una colección de autos de lujo envidiable.
Estos son los autos que tiene Rihanna en su colección:
- Porsche 997 Turbo.
- Ferrari 488 GTB.
- Porsche 911 Turbo S.
- Lamborghini Aventador.
- Mercedes Benz SLR McLaren.
- Maybach 57 S.
- Suburban LTZ.
De esta lista, los autos más rápidos son:
- Lamborghini Aventador
Cuesta cerca de 750 mil dólares y alcanza 730 CV.
- Ferrari 488 GTB
Con un motor V8, alcanza hasta 661 CV y su precio es de 260 mil dólares.
- Porsche 911 Turbo S
Este auto deportivo genera 640 CV y su valor aproximado es de más de 4 millones de pesos este 2023.
Mientras que el más lujoso que posee Rihanna es el Maybach 57 S, que está valuado en 2 millones de dólares.
Finalmente, catalogaríamos al Mercedes Benz SLR McLaren como el más exclusivo en su colección, por ser una edición limitada diseñada entre Mercedes Benz y McLaren.
¿Cuál es la fortuna de Rihanna 2022?
Rihanna tiene una fortuna de 1.4 miles de millones de dólares, misma que, según Forbes, proviene principalmente de su marca de cosméticos Fenty Beauty, seguido de su participación del 30 por ciento en Savage x Fenty, una línea de lencería.
Uno de los datos más sorprendentes es que Rihanna no ha realizado giras en los últimos años y tampoco ha sacado un disco desde 2016, pese a ello, es una de las mujeres más influyentes de la música actual.