Quizá sean películas amadas u odiadas por otros, pero nadie lo puede negar, las películas de Rápidos y Furiosos también han sido una puerta de entrada para el mundo automotriz para muchas personas. Después de varias películas llegará la décima entrega, cuyo nombre es Fast X, y ya cuenta con un tráiler oficial en video. Como es de esperarse, fue tendencia en todo internet.
Las películas de Rápidos y Furiosos no necesariamente destacan por su calidad, pero sí por los grandes efectos especiales, carreras de autos, persecuciones y peleas. En esta décima entrega todo esto no será la excepción, pero ahora contará con la participación del actor Jason Momoa como villano.
La historia en el video del tráiler no se ve tan distinta a lo que ha pasado en películas pasadas, donde básicamente siempre llega una nueva amenaza para Dominic Toretto y toda su familia. Algo interesante es que Jason Momoa dará vida a un villano poderoso y experimentado como lo ha sido Dom.
Te podría interesar
Un tráiler que dice mucho
Este primer avance de Fast X dura casi 4 minutos, pero tenemos un gran vistazo de lo que será la película, la cual será estrenada el 19 de mayo de este año y lo más probable es que sea todo un éxito en taquilla.
En el tráiler afortunadamente vemos algunos vehículos deportivos, como un Dodge Charger Hellcat, Chevrolet Impala de los 60, Lamborghini Gallardo con pintura en dorado, un Alfa Romeo Giulia clásico, Porsche 911, Datsun Z modificado, Pontiac GTO en color rojo vino, así como motocicletas, aviones y helicópteros.
Por otra parte, se ve una secuencia de una carrera de arrancones como en las primeras entregas y no solo peleas, persecuciones y explosiones.
La familia debe continuar
Parecería que esta será la última entrega para Rápidos y Furiosos, pero es probablemente que no, ya que podríamos esperar otra película después de Fast X o también otras historias dentro de este universo cinematográfico.
Esperamos tener más noticias del lanzamiento en cines de Fast X en México, ya que eventualmente digan lo que digan, varios de nosotros como entusiastas de los autos acabaremos viéndola en el cine.