RIHANNA Y SU PROYECTO CICLISTA

Rihanna: Cuando la cantante del show de medio tiempo del Super Bowl donó bicicletas en Malawi

Rihanna, la cantante de pop que se encargará del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, ha tenido buenos actos con la sociedad, como cuando realizó un proyecto ciclista para las niñas de Malawi.

La cantante que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl en una ocasión donó bicicletas para las niñas de Malawi.
Rihanna.La cantante que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl en una ocasión donó bicicletas para las niñas de Malawi.Créditos: Clara Lionel Foundation
Escrito en TENDENCIAS el

Rihanna, quien se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl, aparte de ser una de las cantantes de pop más famosas alrededor del mundo, gracias a canciones como “Umbrella”, “Love On the Brain”, “Work”, “Needed Me” o “We Found Love”, a lo largo de su carrera ha tenido buenos actos con la sociedad.

Por lo mismo, para muchos de sus fanáticos de quien hoy en día tiene 34 años y disfruta pasar el tiempo con su novio A$AP Rocky, uno de los raperos más populares hoy en día, es muy bien visto que este domingo de Súper Tazón sea parte del partido de futbol americano que paraliza al mundo.

En el Super Bowl LVII, que seguramente hará historia porque se espera un gran partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, también se ha venido especulando que Shakira, la cantante colombiana que en las últimas semanas dio mucho de qué hablar por la canción que le dedicó a Gerad Piqué, acompañará a Rihanna durante el espectáculo de medio tiempo.

Pero mientras todos esperamos a esa y otras sorpresas más que tendrán el Super Bowl, viene bien recordar que para la de Barbados no todo son sus autos de lujo que ha podido comprar gracias a su exitosa carrera musical. En cambio, Rihanna ha ayudado a niñas de Malawi, con un proyecto en el que se comprometió a regalar bicicletas.

Rihanna y su proyecto ciclista en Malawi

Esto sucedió en 2017, cuando sacó “Wild Thoughts” junto a DJ Khaled, una de sus canciones más sonadas de ese año. Aparte de cosechar un éxito tras otro en el mundo del pop, Rihanna nunca se olvidó de las personas que realmente pueden necesitar ayuda, por lo que llevó a cabo dicho proyecto ciclista en Malawi.

Malawi, país ubicado al sureste de África, es uno de los más pobres que hay en el mundo. Por lo mismo, Rihanna tuvo muy claro que debía hacer algo por las niñas que tardaban mucho tiempo en llegar a sus escuelas. Es así que hizo junto a Clara Lionel Foundation la donación de bicicletas para que se trasladaran de forma más eficiente y divertida.

Rihanna, quien ya en otras ocasiones ha ayudado, en países como su natal Barbados, Haiti, Guyana o Jamaica, en Malawi también se le pudo ver enseñándoles a sumar a varias niñas, por lo que fue una grata experiencia, la cual muchos de sus fans que verán el show de medio tiempo del Super Bowl deben tener en mente.