Vanpowers es una marca de bicicletas eléctricas que se fundó en Alemania. Se consideran un grupo de entusiastas del ciclismo y que aman ese deporte. Su compromiso, desde que comenzaron a operar hace muy poco tiempo, es tener las mejores soluciones de desarrollo de E-Bikes sostenibles y de movilidad limpia y ecológica.
Algo que está comenzando a distinguir a Vanpowers, es el empeño que ponen para construir sus bicicletas eléctricas, ya que cuentan con un equipo de expertos que tienen más de una década en el ramo, por lo que son grandes diseñadores y cuentan con sus propios sistemas de producción de apoyo.
Vanpowers City Vanture
Te podría interesar
Entre las diferentes E-Bikes que ofrece Vanpowers, como la Manidae, la Jábega o la Commuter, la bicicleta eléctrica que ha venido llamando la atención en su modelo City Vanture. Se trata de un medio de transporte sostenible para conquistar la ciudad.
El tipo de la bicicleta eléctrica Vanpowers City Vanture es urbana. La compañía alemana ofrece dos años de garantía, y se trata de una E-Bike que literalmente se ensamblan sus piezas, en base a una antigua técnica de construcción que tiene más de 7 mil años llamada caja y espiga. Por lo mismo, desde que se compra esta bici parece ser algo muy divertido, aparte de que es sencillo armarla.
También, la bicicleta eléctrica Vanpowers City Vanture es un medio de transporte más eficiente y hasta limpio para uno, ya que su cadena no es la clásica que tiene que estar engrasándose, lo cual algunas veces hace que nuestros pantalones terminen manchados. En cambio, esta E-Bike cuenta con una correa Gates Carbon Drive, que son de las mejores que pueden existir.
De igual forma, es posible instalarle una batería extra a la bicicleta eléctrica Vanpowers City Vanture, por lo que ya no tendría un alcance de 80 kilómetros, sino de 150 más o menos. En cuanto al tiempo que tarda en cargar la batería, sólo son dos horas.
El motor de la bicicleta eléctrica Vanpowers City Vanture tiene un pedaleo asistido de 350 W, y su diseño lo hace bastante liviano. La velocidad máxima que alcanza es 40 kilómetros por hora. Su precio es de aproximadamente 1.800 dólares.