El Pentágono de Estados Unidos, en días recientes continúa dando sorpresas por las cosas que ha dado a conocer. Hace poco tiempo anunció que la Fuerza Aérea estadounidense había derribado lo que se pensaba era “un globo de vigilancia chino”. No obstante, también se llegó a comentar que se trataba de “Objetos Voladores No Identificados”, por lo que muy en el fondo se llegó a pensar que los extraterrestres en esta ocasión sí eran una cosa seria.
Pero en estos días, los altos mandos del país norteamericano están volviendo a dar una noticia que llama la atención en todo el mundo, ya que dieron a conocer que posiblemente una Nave Nodriza Extraterrestre, estaría llevando a cabo investigaciones en nuestro Planeta.
Lo que dio a conocer el Pentágono de Estados Unidos sobre la Nave Nodriza Extraterrestre en la Tierra
Por medio de un estudio que hizo el Pentágono de Estados Unidos, se dio a conocer una noticia que pareciera ser como alguna de nuestras películas de ciencia ficción favoritas, ya que declararon que hay cierta posibilidad de que una Nave Nodriza Extraterrestre se encuentre en nuestro sistema solar, enviando sondas para explorar Planetas, como en este caso sería con la Tierra.
Te podría interesar
La noticia llamó mucho la atención por un documento, el cual está siendo revisado detalladamente por diferentes expertos de Estados Unidos: el Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, así como también por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios.
Es así que los científicos se están haciendo cargo de analizar y estudiar dichos fenómenos aéreos no identificados, que ya hasta podría decirse se está volviendo algo común. Por lo mismo, no descartan que una Nave Nodriza Extraterrestre lleve décadas en nuestro sistema solar, enviando minisondas a la Tierra, que es algo similar a lo que hace la NASA con otros planetas.
De hecho, la NASA ya lo ha explicado más a detalle:
“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra”.
Entonces, quizá en algún futuro hasta comencemos a hablar más a detalle sobre otro tipo de vehículos tripulados o no tripulados que podrían estar presentes en nuestro Planeta.