RÍETE CON ESTE SKETCH

VIDEO: La compra del Ferrari Spider de Backdoor

Los videos de Backdoor gozan de gran popularidad. Recientemente llevaron a su canal de YouTube un sketch donde se realiza la compra de un Ferrari Spider y es bastante divertido.

Llevó a un sketch cómico la compra de un Ferrari Spider.
Backdoor.Llevó a un sketch cómico la compra de un Ferrari Spider.
Escrito en TENDENCIAS el

Backdoor es un proyecto de comedia mexicana que se ha dado a conocer por sus videos. Su canal de YouTube cuenta con más de 4.5 M de suscriptores. Como descripción dicen: "Aquí creamos comedia muy a la mexicana: De chile, mole y manteca. Hay tantos videos que analizan con humor situaciones cotidianas [...] Sin olvidar la sátira y la burla a las instituciones como la política, las iglesias y la familia".

De hecho, gracias a Backdoor, fue que se hizo viral el Teniente Harina, el policía que interpretó el actor Memo Villegas, en aquel sketch tan exitoso que hasta se convirtió en una serie de Netflix llamada Harina.

Backdoor, también tiene la función de ser la versión mexicana de Porta Dos Fundos, que es un colectivo de comediantes y productores de Brasil que han sido nominados al Emmy.

Por lo mismo, lo que han venido realizando creativos mexicanos bajo el nombre de Backdoor no solo ha conquistado a nuestro país, sino que se han dado a conocer internacionalmente, como lo hicieron recién con un sketch sobre la compra de un Ferrari.

Backdoor y el sketch del Ferrari

Backdoor se ha dado a conocer por llevar a un sketch muchas situaciones de la vida común. En días recientes, el mundo de la industria automotriz fue parte del proyecto, por lo que terminó en su canal de YouTube, con la situación de una compra de un auto de lujo, como lo es un Ferrari, el cual en el video se sabe que es un "Spider, con transmisión e inyección automáticas, convertible, seis cambios, dirección asistida y piel de vaca criada en libre pastoreo".

Incluso, uno de los dos actores que formaron parte del sketch es más ni menos que el Teniente Harina, Memo Villegas. Junto al otro actor Daniel Hadda, la dirección de Joe Rendón y el guión de Antonio Tabet, el adquirir un Ferrari en una agencia de autos, que podría ser algo muy sencillo y hasta formal, ha sido convertido en un momento bastante divertido con sarcasmo y el humor ácido que caracteriza a Backdoor.

El remate del vídeo cómico es más que gracioso. Pero lo que Backdoor quizá nos quiere dar a entender con este video que titularon como "Ferrari", es que no importa cuánto dinero uno se pueda gastar en algún automóvil superdeportivo, como lo es este de procedencia italiana y que es tan popular alrededor del mundo.