El Porsche 917 que conduce Steve McQueen en Le Mans, una película clásica de acción que salió en 1971, hasta la fecha es uno de los autos deportivos de lujo favoritos de todo el mundo. Slot Mods, para crea una pista de juguete, mezcló la cultura pop con los recuerdos de la infancia.
Slot Mods hizo esto posible con un trabajo hecho a mano. La pista de juguete se encuentra dentro de la carrocería del Porsche 917 de Steve McQueen que replicaron, por lo que llama mucho la atención.
Definitivamente, más que una pista de juguete para coches miniatura de tracción eléctrica, se trata de una obra de arte que está firmada por sus creadores Slot Mods, quienes gozan de reconocimiento por crear este tipo de cosas que son personalizadas para los amantes de Scalextric.
Te podría interesar
Quizá lo más impresionante de esta creación de Slot Mods, es cada uno de los detalles que se pueden apreciar en la pista de juguete, y que está totalmente inspirada por la película Le Mans.
Bring a Trailer subastó el Slot Mods Porsche 917 Le Mans Slot Car Raceway
Tomando en cuenta que existe una gran comunidad que colecciona este tipo de piezas, Bring a Trailer recientemente subastó la Slot Mods Porsche 917 Le Mans Slot Cat Raceway, como se le nombró.
La pista de juguete tiene en total 19 coches miniatura de tracción eléctrica que cuentan con muchas referencias de la película Le Mans. Sus medidas, lo que le da mucho realismo en cuanto se ve el Porsche 917 de Steve McQueen, son de 4.5 metros de largo por 1.8 de ancho.
El material que más se usó para crear está obra de arte llamada Slot Mods Porsche 917 Le Mans Slot Cat Raceway fue madera. La forma en que se abre y cierra es de forma electrónica. Sobresalen autos como un Ferrari 512 Cosa Lunga, un Lola T70, un Ford GT40 y, por supuesto, el Porsche 917 con el ya clásico número 20, que a muchos les hará recordar la película protagonizada por Steve McQueen, donde se hizo más famoso al formar parte de las 24 horas de Le Mans.
La puja ganadora en Bring a Trailer fue de BurnerID, quien se llevó a su casa el Slot Mods Porsche 917 Le Mans Slot Cat Raceway por 205,000 dólares, en un total de 84 ofertas que se hicieron.