La verificación de cuentas es un tema muy importante en Twitter, y con la suscripción Blue usuarios comunes podían acceder a una insignia como las cuentas verificadas y legítimas. Como siempre hay cambios en las políticas de esta red social, ahora se confirma que las cuentas que previamente sí estaban verificadas al ser de famosos, instituciones gubernamentales, empresas, medios, etc, tendrán que pagar Twitter Blue, si no, pierden la insignia.
Esta medida fue aplicada hoy y esto ya inmediatamente generó grandes cambios en la red social, debido a que era muy recurrente ver las “palomitas azules” de grandes medios, empresas, celebridades, etc.
Elon Musk, el actual CEO de Twitter y de otras empresas como Tesla Motors, había revelado esto hace varias semanas. Gracias a esto, esta red social vuelve a ser una gran tendencia en todo internet.
Te podría interesar
Twitter Blue: cambios que son muy sorpresivos
Como en ocasiones pasadas, estos cambios para Twitter fueron muy repentinos, ya que esto sí había sido confirmado por Elon Musk, pero ayer miércoles se reveló este cambio, el cual hace que las cuentas previamente verificadas, tendrán que pagar su debida suscripción a Twitter Blue.
Esto sin lugar a dudas es otra de las polémicas que se añaden a Twitter y los cambios que ha hecho Elon Musk, que también es una figura muy importante dentro de la industria automotriz.
La ausencia de las palomitas azules fue una gran tendencia dentro de la misma Twitter, ya que fue un cambio repentino. Cuentas como la de Checo Pérez de momento no cuentan con esta verificación.
¿Cómo tener Twitter Blue en México?
Para tener Twitter Blue en México, tendrás que ingresar a la sección especial y poner en suscribirme. Ahora es cuestión de efectuar el respectivo pago y verificar el número de teléfono por temas de seguridad.
¿Cuánto cuesta el verificado en Twitter?
El costo de Twitter Blue en México es de 1,740 pesos al año, aunque también llega a tener un descuento, bajando a 1,520 pesos. La suscripción mensual cuesta 145 pesos mexicanos.