Ricardo O'Farrill, conocido también como Richie O'Farrill, es uno de los comediantes más populares en México. Destaca por ser uno de los pioneros en hacer stand up comedy en nuestro país. Aunque inició trabajando en la televisión, fue en internet donde encontró su estilo, por lo que comenzó a tener miles y miles de seguidores.
Junto a otros standuperos, influencers y youtubers, Ricardo O'Farrill creó toda una nueva forma de diversión a través del internet. Sin embargo, después de estar en lo más alto de la comedia mexicana con especiales en Netflix o participando en programas como LOL, tuvo una recaída en el alcohol y las drogas que lo han hecho tener una serie de problemas, aun cuando estuvo en rehabilitación.
Ricardo O’Farrill exhibió a standuperos a traves de su Instagram
El standupero mexicano el pasado fin de semana acudió a la boda del también comediante y youtuber Mau Nieto. No obstante, se dice que ahí tuvo una riña con Daniel Sosa, otro standupero del país de quien parecía ser amigo, ya que se sabía que entre la comunidad de este tipo de creadores de contenido que tienen sus propios canales de YouTube había mucha unión
Te podría interesar
Pero al parecer todo eso acabó, ya que cuando Ricardo O'Farrill intentó acudir a la tornaboda de Mau Nieto le negaron el acceso, por lo que horas después a través de su cuenta de Instagram se les fue con todo a varios standuperos, entre los que destacan Sofia Niño de Rivera, así como también Maun Nieto y Daniel Sosa, de quien dijo "lo amenazó de muerte durante la boda".
Entre las cosas más fuertes que dijo Ricardo O'Farrill en su cuenta de Instagram, fue que una vez vio cómo Daniel Sosa y Mau Nieto colocaron droga en la bebida de una mujer.
Ricardo O'Farrill amenazó con demandar a Aeroméxico
Ricardo O'Farrill, aparte de haber encendido las redes sociales por la madrugada desde su cuenta de Instagram, uno de los primeros standuperos mexicanos explotó en contra de la aerolínea Aeroméxico, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El comediante y quien pudo hacer entrevistas muy divertidas en su programa Ñam Ñam Extravaganza de YouTube, tenía planeado un viaje a Nueva York. Sin embargo, al transmitir en vivo otra vez desde su Instagram dejó ver que parte de los trabajadores de Aeroméxico le hicieron perder su vuelo, por lo que amenazó con demandarlos, igual que a sus colegas del stand up comedy con quienes tuvo diferencias.
En los próximos días quizá podríamos saber si Ricardo O’Farrill procede en contra de Aeroméxico, Daniel Sosa y Mau Nieto.