Javier Aquino es un futbolista originario de Oaxaca, México. En la actualidad forma parte del equipo de los Tigres que juegan en en Monterrey, Nuevo León, donde comparte vestidor junto a uno de los delanteros más impresionantes que han venido a la Liga MX: el francés Gignac.
Las posiciones que juega Javier Aquino son de centrocampista o defensa. También este buen futbolista mexicano ha tenido la oportunidad de jugar en Europa con el Villarreal y el Rayo Vallecano de la liga española.
En México, Javier Aquino inició jugando con Cruz Azul, el equipo que lo debutó y hasta lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana, por lo que formó parte del conjunto que ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012, haciendo historia para el futbol mexicano.
Te podría interesar
Actualmente, perteneciendo a los Tigres de la UANL, una de las mejores plantillas de la Liga MX, Javier Aquino tiene una ganancia de aproximadamente 30 millones de pesos anuales, por lo que puede darse muchos lujos fuera de las canchas.
Javier Aquino conduce una de las camionetas más caras y populares
El futbolista de los Tigres, Javier Aquino, conduce una de las camionetas que en la actualidad están más de moda, principalmente por lo que está sucediendo en la música conocida como regional mexicano, debido a que Peso Pluma tiene una canción dedicada a este modelo considerado como un todoterreno.
El valor de la camioneta Mercedes AMG G63 es de aproximadamente 3.8 millones de pesos mexicanos y su exterior es extremadamente impresionante con sus toques deportivos y exclusivos. Por dentro es un vehículo de lujo muy amplio y cómodo.
El motor de la Mercedes AMG G63 es uno V8, con subsistema de escape AMG Performance y tren de rodaje AMG Ride Control que hace sentir la conducción más sugestiva.
La velocidad máxima de la camioneta de Javier Aquino, la Mercedes AMG G63, alcanza los 220 kilómetros por hora, y en 4.5 segudos alcanza los 100 km/h, lo cual lo hace un vehículo de lujo más que espectacular