Pato O'Ward mostró en sus redes sociales su nuevo automóvil personalizado, un impresionante McLaren 720s en color azul claro con detalles en negro, cortesía de su propia escudería.
El piloto mexicano del equipo de Woking ha tenido un buen comienzo de temporada en la IndyCar Series de Estados Unidos, mismo que parece le valió para ser consentido por sus jefes con esta potente máquina.
¿Cómo es el McLaren 720S?
Este espectacular e icónico superdeportivo es el segundo automóvil de la McLaren Super Series e impresiona a quien lo vea tanto por dentro como por fuera con su diseño futurista y puertas verticales.
Te podría interesar
El 720S cuenta con un motor V8 que produce 720 CV y una aceleración que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos. Asimismo, destaca por su gran ahorro de combustible y su velocidad máxima de 345 km/h.
Hace algunos meses, McLaren anunció que dejará de producir este modelo próximamente, pues ya planea su sucesor para 2024.
Además de estas características, O'Ward mostró en varias postales el alto nivel de personalización en su nueva unidad, pues sus siglas aparecen por lo menos en los asientos, espejos, volante y alerón trasero.
¿Cómo le va a O'Ward en la IndyCar?
Luego de cinco carreras en la temporada 2023 de la IndyCar Series, O'Ward sigue demostrando que es uno de los mejores y más confiables pilotos del serial al ubicarse en la segunda posición de la clasificación, sólo seis puntos por debajo del español Alex Palou, líder con 174 unidades.
O'Ward terminó segundo en su última carrera, el Grand Prix de Indianápolis, y se prepara para buscar su primera victoria de la campaña el próximo 28 de mayo en las prestigiosas 500 millas de la misma ciudad estadounidense, donde acabó segundo el año pasado.