La ternura y la inocencia de los animales sin duda será algo que nos seguirá sorprendiendo, y es que solo basta con conocer historias como la que te contaremos a continuación para darnos cuenta que los perros son criaturas que deben ser tratadas con amor y respeto. A través de la red social de TikTok, el usuario Yared Medel, comparte detalles de su día a día como conductor de una unidad de la Red Metropolitana de Movilidad, en Chile, dejando entrever la incansable labor que lleva a cabo.
Hace unos días, el joven chileno subió a su cuenta personal un video que ha llamado la atención de los internautas, pues en este se puede ver como después de un largo día de trabajo, el joven llega al área de estacionamiento en donde se guardan estas unidades y de repente hace un curioso descubrimiento.
Yared camina a lo largo del autobús, dirigiéndose a la parte trasera de este para dejar documentado como uno de sus “pasajeros” se había quedado dormido, sin percatarse que el servicio había terminado.
Te podría interesar
“Y cuando llegas al patio (estacionamiento) y se te queda un pasajero arriba. ¡Ya amigo, se tiene que bajar!”, se escucha decir al joven mientras enfoca a un tierno perrito que se encontraba durmiendo plácidamente en uno de los asientos.
Por supuesto el joven chofer no pudo resistirse a la ternura del can, quien recién despertado, se estiró un poco como para prepararse para seguir su camino: “Hola chiquitito”, le dice Yared.
Aunque el clip solamente dura unos cuantos segundos, los internautas no quedaron indiferentes antes la forma en la que el chofer se dirigió al pequeño, tratándolo con respeto y ternura, dejándole algunos comentarios:
“Gracias por tratarlo con amor y con el respeto que se merece. Eres una buena persona”, “Lo más lindo tu risa tierna y llena de amor”, “El pasajero más hermoso”, “Dios te bendiga por tratarlos bien”, se puede leer en los comentarios.
Por supuesto, muchos internautas se acercaron al joven para preguntarle qué había pasado con el lomito, pues estaban interesados en conocer más de su historia. Yared Medel aseguró que el perrito se había bajado en el mismo lugar en el que se subió y que siguió su camino.
Y tú, ¿qué habrías hecho en una situación similar? Sin lugar a duda el pasajero más fiel que tendrá el joven Yared Medel.