Uno de los villanos más queridos en el mundo de Hollywood sin lugar a dudas es el actor Jack Nicholson, un hombre que supo infundir miedo en las salas de cine, en el mundo de los superhéroes con 'El Guason'.
Jack Nicholson además de ser un actor totalmente reconocido, fue un personaje que siempre ha mostrado su gusto por los automóviles, sea en la vida real o en la ficción en dónde apareció en varias películas mostrando sus habilidades al mando del volante, luciendo una figura de 'villano' que particularmente fue la que lo acompañó durante gran parte de su carrera.
En esta ocasión, te contamos sobre algunos de los vehículos 'clásicos ' o 'vintage' que ha manejado el actor en su vida y en su carrera, los cuales han tenido la particularidad de que han sido automóviles que han llamado la atención de acuerdo a su época.
Te podría interesar
Los autos más clásicos que manejó Jack Nicholson
Estos son algunos de los vehículos que el actor Jack Nicholson utilizó durante su vida, en estos 86 años.
Uno de ellos fue un Mercedes Benz 600, un carro espectacular de 1999 que llegó a tener un total de 247 caballos de fuerza.
Mientras que otro es el Land Rover Range Rover 1981 que contó en su momento con 150 caballos de fuerza y alcanzaba hasta 150 kilómetros por hora, lo que en su momento fue uno de los automóviles más rápidos que circulaban en las calles.
Y el más 'vintage' era un Volkswagen Convertible Beetle 1967, un automóvil de moda que tenía en su época un total de cuatro velocidades, lo que también marcaba un cambio inédito dentro de los vehículos de esos tiempos.