La era de la Inteligencia Artificial y los robots cada día están más presentes entre la humanidad. Por lo mismo, nuevos lanzamientos de alta tecnología gozan de mayor interés entre la sociedad. Un ejemplo de todo esto es un brazo robótico que está siendo comparado con las patas de una araña.
En Japón, uno de los países más desarrollados en tecnología, decidieron crear una extensión para el cuerpo (el brazo robótico) para tener interacción con la Inteligencia Artificial y los robots.
Así es el brazo robótico para interactuar con la Inteligencia Artificial y los robots
La empresa que hizo esto posible se llama JIZAI ARMS, quienes se encargaron de diseñar un sistema de extremidades robóticas que, como ya se mencionó, se asemejan con las patas de una araña, aunque algunos podrían decir que también con el Doctor Octopus de Spider-Man.
Te podría interesar
El brazo robótico de JIZAI ARMS cuenta con seis extremidades, las cuales, como si se tratara de una extensión más del cuerpo, quien lo tenga puesto tendría todo el control del aparato para manipular objetos.
Este brazo robótico de seis extremidades puede adaptarse a cualquier trabajo. Entre las tareas que se pueden realizar con el aparato de JIZAI ARMS, se encuentran desde trabajos de almacén, hasta llevarlo al mundo de la medicina, principalmente en los quirófanos. No obstante, a quienes podría ser de total utilidad, es a las personas con discapacidad.