VIRAL EN INTERNET

Viral: Este policía de Florida intentó detener a otra patrulla por pasar el límite de velocidad

El internet nos muestra videos de situaciones muy peculiares y un policía se hizo viral por detener a otro por ir demasiado rápido cuando no tenía que ir así.

Esta patrulla iba muy rápido
Un policía intenta detener a otro oficial.Esta patrulla iba muy rápidoCréditos: Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En muchos videos de internet vemos cómo las cámaras de los policías son para detener a delincuentes, sin embargo, en esta ocasión vemos cómo se detiene a otro policía por ir demasiado rápido en su unidad. Esto fue en Estados Unidos, en específico, Florida, por lo que se pueden apreciar que son 2 SUVs Ford Explorer como patrullas. 

Sin lugar a dudas, este tipo de oficiales de policía nos dan la esperanza de que hay autoridades que realmente están haciendo su trabajo. 

Florida también es una región de Estados Unidos que sí o sí se hace viral en Internet y en este video vemos una situación muy peculiar que rara vez se ve, menos entre agentes de policía. 

Un video de policías que debes ver

En este video viral de más de 2 minutos, se puede ver toda la situación, tanto del punto de vista de la cámara de la patrulla, así como la del policía. 

Primero, el oficial, ve cómo pasa una patrulla a toda velocidad sin la respectiva sirena, por lo que no duda en dar vuelta e ir tras ella. Algo interesante es que el oficial que actuó bien sí puso su sirena y fue a toda velocidad y con precaución tras la camioneta. 

Solo fue cuestión de tiempo para alcanzarlo en una calle y detenerse al lado de ella para saber por qué el otro oficial iba muy rápido. Ahí es cuando la perspectiva pasa a primera persona, donde se ve que discute con el otro oficial. 

Youtube

El policía que iba rápido se excusó diciendo que iba rápido para ir a trabajar y que viera el uniforme, lamentablemente el oficial que infringió ignoró las indicaciones de dar su licencia de conducir, mientras el agente estaba reportando todo por radio.

Afortunadamente, sí hubo consecuencias para el policía que iba rápido de manera injustificada, por lo que fue arrestado y se llevó los cargos de manejo imprudente, resistencia de las indicaciones del oficial y escapar.