Aunque según cifras oficiales el delito de robo de autos está disminuyendo en nuestro país, lo cierto es que la delincuencia sigue a la orden del día, vulnerando el patrimonio de los mexicanos.
Desafortunadamente cada día surgen nuevas historias de las víctimas de la delincuencia, como la de Bárbara Martz, una mujer que vive en Tampico, y que con gran esfuerzo hace algunos años pudo comprar su primer auto.
El modelo elegido por Barbara fue un Nissan Tsuru en color negro, un vehículo que se ha mantenido en el gusto de los mexicanos incluso ahora que está fuera de producción. La mujer utilizaba su vehículo para ir a la oficina y para llevar a sus hijos a la escuela, sin embargo, una mañana de junio todo cambió.
Te podría interesar
A través de su cuenta personal de Facebook, la mujer compartió que “Negrito”, como llamaba de cariño a su auto, le fue robado, y es que a pesar de que era un modelo con más de 10 años de antigüedad, era su fiel compañero cuando necesitaba salir a las calles en compañía de sus hijas.
En la triste publicación de Bárbara, la mujer asegura que el día que ocurrió el siniestro ella se estaba preparando para iniciar un nuevo trabajo, además de que la mochila de una de sus hijas se encontraba al interior del vehículo.
Al paso de los días, la mujer no ha recibido ninguna noticia favorable que le indique el paradero de “Negrito”, no obstante, le ha dado seguimiento mediante su cuenta personal de Facebook, e incluso y muy a su pesar, ha colgado una publicación en la que “se despide” de quien fuera su compañero por más de una década:
“Gracias por los casi 12 años de estar a mi lado, gracias por haberme apoyado a sacar a mis hijas adelante, yo siempre te dije que quería tenerte hasta el último día de mi vida porque yo nunca te iba a cambiar por ningún otro carro”
La desgarradora publicación deja entrever que a pesar de ser un objeto, el cariño y los lazos que crearon fueron suficientes para que la protagonista de esta historia sufra la pérdida de su vehículo.
En redes sociales sus contactos no dudaron en darle palabras de ánimo, asegurándole que algo mejor está por venir para ella y sus pequeñas.
Hasta el momento no se tienen más noticias sobre "Negrito", sin embargo, se espera que pronto la historia se haga viral y permita la localización del fiel compañero de Bárbara.