Erling Haaland es sin lugar a dudas el mejor delantero del mundo en la actualidad. Sus actuaciones con el Manchester City esta temporada han roto récords goleadores en la Premier League inglesa y todo apunta a que será uno de sus futbolistas que pasen a la historia como símbolos de su generación.
Como todo buen futbolista de élite, el noruego cuenta con un garage bien nutrido de automóviles, no por nada su sueldo mensual de casi dos millones de euros con los Citizens le permite transportarse en el vehículo que él quiera, sin embargo, Haaland es un distinto dentro y fuera del terreno de juego, sobre todo por la forma de mostrar sus pertenencias.
Haaland, la excepción a la regla
Contrario a lo que generalmente sucede con los jugadores jóvenes, el corpulento jugador nórdico de 1.94 metros de altura no es de aquellos que presume sus coches en redes sociales, de hecho no hay ni uno en sus cuentas oficiales, por lo que la información de estos bienes se basa únicamente en lo visto en su llegada al campo de entrenamiento con Guardiola, y ahí nos damos cuenta también que no cuenta con los clásicos modelos deportivos de Ferrari, Lamborghini o Porsche de muchos atletas millonarios.
Te podría interesar
Por el contrario, el joven Haaland pareciera ser un hombre de familia mayor de 30 años que tiene una predilección notables por las SUVs con grandes dimensiones. Y aunque no sea un hombre muy pretencioso ni tenga deportivos, todos los autos coinciden en tener una potencia de motor mucho mayor al promedio, lo que delata su amor por la velocidad.
Así es la colección de autos de Haaland
Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic (181 mil euros)
Este modelo de la marca alemana debe ser sin dudas uno de los consentidos de Haaland, pues lo tiene desde sus días en el Borussia Dortmund y es en el que más se le puede ver en la actualidad gracias a los paparazzis.
Range Rover Sport P510e (145 mil euros)
La creación de Land Rover es el automóvil más 'barato' de su repertorio y es muy popular entre los futbolistas de la Premier League. Impresionante en su diseño no deja de ser una máquina al alcance de pocos.
Audi RS6 Avant Performance quattro (151 mil euros)
Este es el único vehículo que no es propiamente un SUV dentro de los coches de Haaland. Sin llegar a serlo, tiene ciertos aires de deportivo y se distingue por ser el 'diferente' del garage.
Rolls-Royce Cullinan (280 mil euros)
Así es, dejamos el más lujoso al final. Como todo modelo de la marca inglesa derrocha clase y glamour a su paso. Pese a sus dimensiones cuenta con una potencia y velocidad destacados. Su precio es de 'grandes ligas', pero no para Haaland que sólo requirió unos días de su sueldo para adquirirlo.