El nuevo jugador del FC Barcelona, Iñigo Martínez, fue noticia este jueves tras su presentación como nuevo futbolista del Campeón de LaLiga, donde aprobó sus exámenes médicos, se puso por primera vez el jersey culé, posó con el presidente del club Joan Laporta y firmó su respectivo contrato.
Martínez, de 32 años de edad, es reconocido como uno de los mejores defensores en la competición ibérica, donde cuenta con 12 años de experiencia defendiendo los colores de clubes como la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao, así como de la Selección Española. Lo que pocos saben es que no tiene un historial tan brillante como conductor que como futbolista.
El choque de Iñigo con su Audi
En septiembre de 2014, el jugador vasco se vio involucrado en un aparatoso accidente. En dicha ocasión, perdió el control de su Audi R8 en la salida de un túnel y chocó contra la lateral de la carretera. El impacto fue de consideración, pero afortunadamente él salió ileso y pudo abandonar el lugar sin problemas en otro automóvil, sin embargo, su impresionante coche quedó destrozado.
Te podría interesar
De acuerdo a información del sitio web Vozpopuli, el jugador, que en aquel entonces militaba en lel conjunto donostiarra, sufrió este accidente mientras conducía su llamativo vehículo deportivo entre las localidades de Mutriko y Ondarroa.
Esta versión también señala que el jugador venía regresando en buenas condiciones de una comida con varios de sus colegas y compañeros de equipo como Ansotegui, Zubikarai, Asier Illarramendi y Markel Vergara.
En dicha reunión también se encontraba el atacante mexicano Carlos Vela, que militó en el club español y fue una de las máximas figuras del mismo entre 2011 y 2017, antes de abandonar Europa y fichar con el LAFC de la MLS, donde actualmente participa.
Desgraciadamente, es muy común este tipo de sucesos en algunos futbolistas o entrenadores famosos, que tienen virtudes en el balompié pero que al parecer no cuentan con las mismas destrezas a bordo de sus respectivos automóviles, como es el caso de Josep Guardiola.